Segundo Programa UMPT

Segundo Programa UMPT

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Segundo Programa UMPT description

tecnologia naturaleza divulgación medio ambiente


This audio is liked by: 14 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

UN MUNDO PARA TODOS, Un maravilloso programa que estoy convencido de que va a sorprendernos con cada uno de sus interesantes episodios. Gracias Elena, por ofrecer tan valiosa información que sirve para dar aprendizaje a la conciencia colectiva para lograr ser mejores personas y así conseguir entre toda la audiencia, un mundo mejor. Lo comparto con todos mis seres queridos y con las personas menos conocidas, ya que es una herramienta que toda persona ha de tener a su alcance. Abrazos

_('Imágen de usuario')
Johann_dark

Muy buen programa Elena sigue así. Seguidor tuyo desde las colaboraciones con la gran familia Vázquez. También desconocía el tema del Solfeggio y he realizado varias escuchas de diferentes frecuencias. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Kela Karrasko

Súper interesante el podcast de frecuencias solfeggio, me ha encantado y lo voy a probar, que suelo practicar yoga. Ahora tengo curiosidad también para dormir!!!! Y por cierto escuchar tu voz me produce mucha paz, así que espero tu siguiente podcast.

_('Imágen de usuario')
tonilizzy

Muy interesante el tema del solfegio.

_('Imágen de usuario')
juan

buen podcat. !!!

_('Imágen de usuario')
juan

bien podcast !!!

_('Imágen de usuario')
NANiZ f .

waaa de nuevo un programa fenomenal que sin quererlo me a dejado un nuevo aprendizaje, no tenía ni idea de lo que era "solfegio" tengo un amigo que estudia en un conservatorio y me contaba que eso era una de sus materias no tenía ni idea.... pero ya me quedo más claro ahorasi ya tendré que escuchar en mi yoga XD felicidades linda gracias por dejar ante mi tan valiosa información se bien que mi cerebro no podrá almacenar tanto pero con dos o tres cosas que me quede me bastará para aprender ya que la mucica es un arte algo puro que todos debemos apreciar, felicidades pues al fin de cuenta pudiste optener aquella entre Israel con alguien reconocido que sabe del tema, que te permitió acerse a un y cuando ya estaba por viajar esa es la actitud luchar por lo que quieres y con esfuerzo lo conseguirás que si se puede este programa me a encantado y eso que apenas vas comenzando este es el inicio de una nueva era y de verdad espero que todo esté esfuerzo de frutos.?????????

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información