Silly Things - EPISODIO XII - Roswell: sorprendente verdad - La Investigación del Misterio - EDENEX -

Silly Things - EPISODIO XII - Roswell: sorprendente verdad - La Investigación del Misterio - EDENEX -

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Silly Things - EPISODIO XII - Roswell: sorprendente verdad - La Investigación del Misterio - EDENEX - description

paranormal extraterrestres roswell area 51 ovnis y militares


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Riotamus

Me fascina como este hombre especula con el gran salto humano que supondría el que la humanidad conociese o se reconociese la existencia et. En que se basa para decir que la sociedad sería como golpe de gracia divino cambiada para crear una sociedad igualitaria. Acaso los que están abajo no es un reflejo de lo que pasa arriba? Es decir, si hay maldad, crueldad, hipocresía y malos hábitos entre la élite es porque la sociedad en general es todo lo contrario? eso no es posible! los de abajo son como mínimo igual que los de arriba en sus posibilidades. Todos somos un reflejo del fracaso que supone la humanidad; por tanto no cambiaría mucho lo que conocemos en cuanto a moral y ética! si me apuras peor incluso! habría una adaptación a las nuevas circunstancias y a estos "dioses" que harían que muchos que creían en Dios lo abandonasen y buscasen la evolución a través de ellos. Por otro lado surgirían multitud de sectas y gurús que engañarían a muchas más personas de las que hoy en dia se engaña en multitud de sectas y creencias varias. Porque acaso se han construido los atracaderos para que los barcos permanezcan seguros por siempre allí? de la misma forma, el ser humano que puede tener chispa divina pero en ningún caso puede ser un dios, puede quedarse varado en que seres ets puedan venir a sacarles las castañas del fuego y a guiarles en su evolución como seres instructores, porque ni acabarán encontrando su razón de ser, ni saldrán del atracadero donde acabarán destartalados y parasitados.

_('Imágen de usuario')
Riotamus

No hay novedades con respecto a Roswell. Nada nuevo lo que ha contado. Yo creo que Roswell es un montaje para comenzar la era moderna de los ovnis. Es la cabeza de los muchos tentáculos que hoy en dia tiene el fenómeno ovni. Es la nueva era de los viejos dioses donde los humanos vuelven a religarse con ellos para tarde o temprano hacerse abiertamente esclavos de unos "dioses extraterrestres", que ni son dioses ni extraterrestres

_('Imágen de usuario')
Barnes Cal

Escuche hace unas semanas una recomendacion, creo que en Todo Nos Da Igual, o Clave 45, y me anime a escucharlo por fin. Muy bien producido, y muy ameno!! Voy a repasar los demas. Muchas gracias!

_('Imágen de usuario')
Peyppe

No saldré de casa los dias de tormenta. Gracias por el programa, Alberto.

_('Imágen de usuario')
nienartesania

Que genial lo del rayo jajaja, aunque yo no quiero eso para mi marido pero algunos si se lo merecen, sobre todo esos que andan pegando palizas y asesinando.

_('Imágen de usuario')
javicha

Lo del rayo creo lo dice en clave de humor. Vamos a ser algo más simpáticos y menos quisquillosos.

_('Imágen de usuario')
Antonio

Si en vez de hombres dices que hay que sacar a mujeres para que las parta un rayo se te cae el pelo. Eres un impresentable, estás mejor calladito con cierto temas. Los hombres también se merecen un respeto.

_('Imágen de usuario')
jose

Muy interesante. Gracias. Por cierto, como se titula el tema de música del encabezamiento del programa?. Gracias.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información