SN #48: La transformación de la percepción

SN #48: La transformación de la percepción

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

SN #48: La transformación de la percepción description

información meditación espiritualidad autoconocimiento percepcion


This audio is liked by: 32 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Muchas gracias de nuevo por este podcast, a los que os seguimos, nos alegra poder disfrutar cada semana con estos contenidos. La transformación de las informaciones que percibimos, particularmente cuando se trata de pensamientos, verifica en cada instante esta dualidad en la que estamos sumergidos. Al mismo tiempo nos responsabiliza, de la forma que debe entenderse el camino, sin posponer el trabajo interno. Ahora bien, ¿en algun momento hay algun salto? Quiero decir internamente, con tiempo y constancia, ¿ hay forma de verificar que estamos mas ubicados en la consciencia que en el ego? Saludos,

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¡¡Gracias!! Muy buen programa, como todos...Me encanta este tema de la higiene de la percepción, lo considero capital. El poder hacer filtro consciente respecto a toda la penalidad y vanidad circundante. Respecto a lo que comentas Álvaro de lo de que cada situación es única y no hay un "decálogo ferreo", me viene a la cabeza lo que dice Jesús en el Evangelio: hablaba de poner la otra mejilla, pero también dice en un pasaje, tengo entendido, que "No he venido a traer paz", o algo así...Vaya, que hay una ira -hablando de la ira- malsana -casi toda, por cierto-, pero también hay una ira justa. También tengo entendido que Mahoma no negaba per sé el enfrentamiento, pero que éste era siempre la última opción; por encima, siempre todo intento por la concordia: aunque a veces, en efecto, no es posible que las cosas sean por las buenas, y uno se tiene que poner "serio", aunque sea una pena. Pero mejor así, asertivamente y con dignidad, para defenderse de agresiones, pues hay momentos en los que la espada es necesaria (entiendaseme, son términos simbólicos). Por cierto, creo que no habéis hecho podcast sobe la oración como comentas, ¡os animo a ello! Saludos y feliz cumpleaños chicos ;) José Manuel (no me deja hacerme cuenta el ivoox este...)

_('Imágen de usuario')
Ro Sa

Buenísimo!

_('Imágen de usuario')
JoseUy

Muy bueno!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

muchas gracias de nuevo!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información