SN #58: El silencio interior y la disciplina

SN #58: El silencio interior y la disciplina

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

SN #58: El silencio interior y la disciplina description

meditación espiritualidad disciplina pranayama siencio


This audio is liked by: 43 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Gustavo Pena

Grandioso. Muchas gracias.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola, Quisiera saber por qué es importante no hacer nada, un saludo y gracias

_('Imágen de usuario')
Luis Maffei

Gracias!

_('Imágen de usuario')

Hola, interesante podcast, como siempre. Entiendo que la disciplina esta muy relacionada con el anhelo, que se alimentan recíprocamente. ¿ será entonces, cuando nos sentamos menos inspirados donde mas recompensa ( a nivel de compresión, profundidad, experiencias) recibamos por nuestra entrega a lo espiritual? Saludos,

_('Imágen de usuario')
Sacerdote oculto

Dadnos hoy nuestro pan supersubstancial de cada día, hace aproximadamente 15 años leí los 3 tomos de gnosis, eran épocas diferentes, no se conocía mucho el libro, me toco imprimirlo de unos pdfs, en la biblioteca mas importante de mi ciudad estaban los tomos I y II, luego de un tiempo desaparecieron. Soy una persona que le gusta salir a caminar a la montaña, y en una ocasión no llevaba la suficiente comida y tube que alimentarme del agua pura de riachuelo, al principio sentí hambre, pero luego se fue y empece a sentir un fuego en el pecho, mientras llevaba un fuerte recuerdo de mi, viviendo en el aqui y ahora, me a pasado varias veces, y en mi interior pienso que el pan supersubstancial es la energía sexual, y que esta energía combinada con el recuerdo de si mismo, tiene la capacidad de alimentar al cuerpo, con una calor indescriptible, creo que la órbita microcosmica que hablan los taoistas es cierta, también la energia kundalini de los indues, pero para lograr esto es necesaria cierta santidad, y un dominio de la ilusión que se muestra atraves de la imaginación, el ayuno de vez en cuando es bueno, porque rompe ese limite del hambre, conectando con esa energía sagrada que es un alimento muy superior al que normalmente comemos, hace poco pase por la libreria llamada merlin y me encontre la filocalia, excelente libro y la respiración de jesus ni que decir, se abren las puertas del cielo, saludos.

_('Imágen de usuario')
Susana

Hola, me gusta mucho este canal porque me sireno conectada y relajada. Una pequeña cosa quisiera pediros, y es que las voces a veces ( más en la de mujer) hay muchas subidas y bajadas de tono. Yo por ejm. Me pongo vuestro programa cada noche antes de dormir, por lo que me gusta ponerlo con poco volumen y tan pronto la voz es muy alta, como tan bajita, al teminar de hablar, que casi no lo escucho. Si subo el volumen, el tono de voz es muy fuerte en algunas frases. No sé si me explico. Quiero decir, que no se escucha un volumen constante de voz, haciendo que se pierda, mucha armonía al escuharos. Gracias!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Para escuchar Para escuchar Para escuchar Para escuchar

Para escuchar

Audios que parecen interesantes

Escuchar Más 2 Escuchar Más 2 Escuchar Más 2 Escuchar Más 2

Escuchar Más 2

Recopilación de audios sobre Escuchar Más 2

Espiritualidad Espiritualidad Espiritualidad Espiritualidad

Espiritualidad

Recopilación de audios sobre Espiritualidad


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información