Sólo hablamos de historietas #20. Negrísimo

Sólo hablamos de historietas #20. Negrísimo

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sólo hablamos de historietas #20. Negrísimo description

literatura arte comic cómic negro género negro


This audio is liked by: 17 users

Comments

_('Imágen de usuario')
picaraza

¡¡Gran programa!! Aunque sólo rascáis la superficie, hace falta una segunda o incluso una tercera parte urgentemente (seguramente ya las habréis hecho) para que habléis de algunos de los más grandes tebeos de género negro que os habéis dejado. Dos apuntes, la frase del partido de fútbol hemos ganao y viendo una porno hemos follao es del inconmensurable Pepe Rubianes al que hecho muchísimo de menos. Y por fin en el huevo de pascua empezáis a estar a la altura de vuestra fama con los coches chocones, una de las mejores peores canciones que ha parido madre. Un Abrazoooooo

_('Imágen de usuario')
Marcos Granada

Estoy escuchando vuestros programas de modo desorganizado y hoy me tocaba éste. Si al final hacéis segunda parte de género negro... podríais hablarnos de Blacksad? No he podido leerlo, pero lo estuve hojeando hace poco y empecé a salivar. Cómo me lo paso con vosotros, bribones!!! (y con el ser de luz también).

_('Imágen de usuario')
Javier Marquina

Muchas gracias Santaplix

_('Imágen de usuario')
Santaplix El Santa

Hoy los descubrí. Muy buen programa.

_('Imágen de usuario')
Ornelas Hector

muy buen programa!!! en México después de más de 10 años se pudo editar la adaptación en comic de El Complot Mongol de Rafael Bernal. Sería la aportación de títulos a este tema!!! Saludos y a esperar la segunda parte!!

_('Imágen de usuario')
ache

Gracias por el programa y ya espero una segunda parte.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información