Sólo hablamos de historietas #56. Reborn & viaje a Angoulême

Sólo hablamos de historietas #56. Reborn & viaje a Angoulême

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sólo hablamos de historietas #56. Reborn & viaje a Angoulême description

literatura arte comic frank miller angoulême


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Estheru Ka

“Me encanta que los planes salgan bien” Hannibal, Equipo A.

_('Imágen de usuario')
Isra is real

Buen programa cracks, especial saludo(que no salido, según el corrector...) a Jaume, maestro del haterismo y azote de guisantes(aunque te diré que me parece peor la lechuga, mi kryptonita particular). Lo de Miller espectacular, fui uno de los pocos que en la Héroes del año pasado pude saludarle y que me firmará unas cosillas y está bastante perjudicadillo si... Pero aún tiene que durarnos unos años.. Explicale Jaume como se hace para hacerle un corte de mangas a la muerte cuando ya tiene la guadaña afilada... Un abraxo a los tres, y seguid hablando de mojones, es un tema que da para mucho...

_('Imágen de usuario')
jose coba

Ya lo había comentado en el face: Vaya pedazo de intro ! Empece pensando esto está igual de emotivo que el inicio de "up", estaba a punto de soltar la lágrima pero es Jaume, especialista en llevar las cosas a otro nivel de epicidad y levantar el animo! A pesar que no nos conocemos y nos separan varios miles de km y un par de continentes, de verdad que al enterarme me ha preocupado mucho y ahora mismo da muchísima alegría saber que se encuentra bien y que la ha librado. Ahora a cambiar las galletas por apios, total que eso potenciará el enojo y seguro que lo desquita con los belgas jajaja. ESTAS COSAS NO SUCEDEN EN OTROS PODCAST! Un abrazo enorme y de verdad que son únicos.

_('Imágen de usuario')
Sergio Roca Romero

jaume a cuidarse, que el mundo necesita tu odio!!!! y que guay poder cruzarse con Miller, pero creo que nombrasteis a Dios, pero creo que Byrne no estaba...

_('Imágen de usuario')
HIKIKOMORI_BUNDO

Solo llevo dos meses siguiendo este podcast pero creo que ya me he enganchado. Larga vida a Jauma y su cruzada contra los belgas. Un saludo cracks.

_('Imágen de usuario')
Ornelas Hector

Sin duda es un gusto poder escuchar un programa nuevo y escucharlos a los tres es muy grato. con cada programa se les quiere más!! Jaume quiero que sepas que eres mi guía del odio, que ese odio hace muy bien en una época de buenas maneras. Y lo que te ha pasado pone es perspectiva todo. he de contar que a finales del año pasado leí el título "Hoy es un buen día para morir" del maestro Colo. y justo un hace par de días "La vida está en otro lado" de Farías & Vergara. También soy un tanque y desde acá seré también solidario y dejaré las galletas. En México decimos, Todo lo que mata es grasoso, pero si es grasoso, es sabroso. En fin, que haciendo homenaje al programa me puse ha hablar dejándome ir como gordita en tobogán. saludos y gracias por otro programa más.

_('Imágen de usuario')
Adeleto

Por Tutatis Jaume, no nos des estos sustos. Precísamente te tenía que agradecer aquel cabreo en el que ponías a parir las croquetas de espinacas, ese mismo día fui a buscarlas, las encontré y por noche me cené cuatro y estaban de vicio, joder qué buenas. Por seguir con el tema de la comida, estas navidades ya probé el empanadico del que hablásteis y que yo no conocía, bocato di cardinale, mira que yo no soy muy de calabaza en repostería pero me supo a gloria bendita, igual tenían algo que ver los tres vinos que llevaba encima pero eso ya es otra histoia. Cambiando de tercio, qué envidia el viaje a Angouleme, hace unos años intenté ir pero al final me salió mal la jugada y tuve que suspender el viaje, tendré que volver a intentarlo, aunque solo sea por probar el ramen del que habláis. Pues nada, gracias por este y todos los programas y un placer escucharos de nuevo a los tres

_('Imágen de usuario')
Fernando Aguilar Ruiz

Lo primero, y tras el susto, es una enorme alegría volver a oir a Jaume maldecir a los belgas aunque yo soy pro guisantes ¡qué se le va a hacer! Eres un crack y quiero oirte decir eso de "este es el último programa" como mil veces más ¡Necesitamos más Jaumes!. Y la crónica de Angoulême me ha encantado, el momento Cristina/Bastien Vivès ha sido tierno. Me pasa a mí con Morrison o Gaiman y seguro que me da un parraque. Gracias de nuevo por alegrarme o las sesiones de gimnasio o los madrugones "porque sí" ¡Abraxos desde el sur del sur!

_('Imágen de usuario')
Röd Ram Snow

Es un gusto escuchar a Jaume, si es necesario no comer galletas y comer ensaladas, por favor haga ese sacrificio!! Saludos Rodrigo Ramírez

_('Imágen de usuario')
Batmario Defensor de Zaragotha

Me gustaría un programa hablando del coleccionismo de páginas originales, cómics encapsulados y el fetichismo de las firmas. Invitado Juan Royo. Voy a dejar este comentario también en Facebook para asegurarme que os llega.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información