Sólo hablamos de historietas #64 Cómic Barcelona

Sólo hablamos de historietas #64 Cómic Barcelona

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sólo hablamos de historietas #64 Cómic Barcelona description

literatura barcelona comic marvel salon comic


This audio is liked by: 25 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Daniel Foronda Saz

Hola

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy buenas malandrines. Os habla Rosflñyn, el Señor Ros, Juan Ros o como puñetas queráis llamarme. Me ha chiflado la entrevista, por vosotros y por que me ha caído genial Edu Molina. Me tenéis enganchadisimo con vuestras bondades, salidas de tono, conomientos, humor negro y amor por el cómic. P. D: Cuando puedan cuadrarse las agendas al equipo de Podcqliotus nos encantará grabar con vosotros en vuestro cuartel y ver a Jaume a los controles. Un abrazo fortísimo a los tres.

_('Imágen de usuario')
Fernando Casaus

Secundo el momento apoteósico criticando a la prensa Zaragozana por su infinito defecto a la hora de centralizar todo lo bueno de Aragón hacia ellos. Aragón Somos Huesca ,Zaragoza y Teruel, no solamente Zaragoza, gracias. Muy de acuerdo en casi todo lo que comentáis acerca del Cómic Barcelona . Hicisteis una gran labor y esfuerzo durante todo el evento!! ( y gracias por la mención que me toca ^^)

_('Imágen de usuario')
Jose Blanco Roales

Grandísimo programa, como siempre!!! El analisis de Cómic Barcelona super acertado, quedan muuuchas cosas por mejorar, a mi me dieron ganas de comerme mi propio pancreas con la musiquilla de mierder, pero lo mejor de todo ha sido coincidir con vosotros, que siempre es un placer. A ver si para el próximo evento se anima Jaume!! Y al youtuber ese no lo vi, pero por vuestros comentarios no me extraña jajajaja. Muuuchos besos y abraxos!!

_('Imágen de usuario')
Isra is real

Hola gentes! Gran programa, sobre todo para darle cera al tarao ese del youtuber... Respecto a lo que habéis comentado, coincido contigo Cristina, Carne de Cañón es un tebeazo de no parar de reír... Tengo pendiente conocer a Aroha para ver qué mente ha sido capaz de crear algo así... Un abraxo para vosotros, y otro así con dos dedicó al youtuber, no lo vayamos a chafar.

_('Imágen de usuario')
YEYI

Hola família. Este fue mi primer Saló me lo pasé teta, conocí a mucha gente y hablé muchísimo de comics (mi entorno es 0 lector), el año que viene más y mejor. Larga vida a la ComicBcn! Abraxos y besis de fresis ???? ????

_('Imágen de usuario')
adelgado193

Buenas!! os acabo de conocer (y eso que llevo años escuchando podcasts de cómics) y tenéis un nuevo adepto. Abraxos! comentaros que soy de barcelona y este año he vuelto a ir al Salón del ..... uy, uy, perdón, la costumbre de los caimanes, al Cómic Barcelona. Comparto la mayoría de vuestras opiniones y año tras año constato que, desde mi punto de vista, faltan actividades y espacios de promoción del medio. No promoción de un cómic o autor/a en concreto, sino del medio en general y de la importancia histórica que ha tenido. Bueno no me enrollo más. Ah, enhorabuena por el programa, espero poder escuchar los anteriores poco a poco.

_('Imágen de usuario')
Cine Heroico

Reconozco que en mi anterior comentario perdí las formas y me vine muy arriba. En esta ocasión voy a hacer uso de la moderación y señalar: ¡¡No a los salones del cómic con stands para vender lo que sea: tebeos, promoción gubernamental o firmas de autores! ¡NO! El que quiera cómics que vaya a la librería y los compre (o por internet). Los salones deberían ser casi exclusivamente para coloquios y exposiciones. Todo lo demás SOBRA (¿qué cojones colar de rondón “charlas de series de televisión o películas”?). HEROES COMIC CON MADRID ES BASURA (he estado allí). Y el que quiera putos dibujitos y firmitas también los puede encargar por internet. Yo no voy a festivales de cine ni a museos a comprar dvds o cuadros. Dignifiquemos este arte, por el amor de Eisner. ¡NO A LOS COSPLAYERS! Y entrada gratuita, con mis impuestos (NO AL TRIFACHITO). Abraxo.

_('Imágen de usuario')
Fernando Aguilar Ruiz

Mirad que se me sigue haciendo raro cuando os ponéis a hablar de cómic de forma tan seria y, sobre todo, no se os nota la ingesta de galletas. Sobre los salones y sus prioridades, admito que el tema audiovisual me llama la atención y la suelo disfrutar y entiendo su participación en los salones PERO cuanto más años cumplo más ganas tengo de perderme en cajones y cajones de cómics viejunos, conocer autores, charlar... y no, por ejemplo, de hacer una cola, tras previo pago, para echarme una foto con tal o cual actor ¡Más Angoulême y menos San Diego! El momento (de)Strip Marvel ha sido la leche ¡Marquina de la Calzada! de aquí al Club de la Comedia. Sin más chapa que daros ¡un abraxo enorme a todos! :D PD: Menos mal que no os escribí en el pasado programa porque un poco más y empalmais con el siguiente con ese tremendo huevo (de avestruz) de pascua xD

_('Imágen de usuario')
Sergio Roca Romero

El problema del modelo Cómic Con, es que aquí, se ha importado fatal, dando prioridad al merchandising y temas accesorios que rodean al mundillo que a los cómics en sí, en la cómic con de San Diego (donde he tenido la suerte de ir) es cierto que hay mucho espacio y paneles dedicados al cine y las series, pero la mayor parte del espacio, sigue siendo dedicado al cómic, ya sea con stands de editoriales (todas) o tiendas de cómics donde puedes encontrar, desde la última novedad, hasta el action comics n°1 (literalmente) o un artist alley donde puedes encontrar desde autores noveles, hasta leyendas Vivas como Neal Adams, Steranko, pasando por todos los autores top del momento. En mi opinión, eso es lo que deberían intentar implantar aquí, no sólo las decenas de tiendas de funkos y monigotes... PD. Pizcueto me hallo con el huevo de pascua...

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información