Sólo hablamos de historietas. #73 Los 10 mejores mangas (Segunda parte)

Sólo hablamos de historietas. #73 Los 10 mejores mangas (Segunda parte)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sólo hablamos de historietas. #73 Los 10 mejores mangas (Segunda parte) description

literatura arte comic manga los 10 mejores mangas de la hi


This audio is liked by: 24 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Valantains

Saludos desde Toronto, Canadá! Doy gracias a Sara Soler por descubriros! Tambien soy ex alumno de la Escuela JOSO de Barcelona, ahora viviendo en Canadá trabajando como dibujante! Solo decir que estoy encantado de haberos descubierto! Es una gozada poder escucharos mientras trabajo, seguid así sois muy grandes. Para aportar un poco al episodio, confirmaros que en "Cowa!" el fantasmito José Rodríguez se llama así también en el texto Japonés original, pero se pronuncia a la japonesa: "Hose Rodogiresu"! - En cuanto a Otomo, aunque no sea manga, hay que destacar su pelicula "MEMORIES" compuesta por tres cortometrajes que son pura crema. Si eso no fuera suficiente, Otomo actua como guionista junto a Satoshi Kon. Sin duda una obra creo que no muy conocida al gran público, pero absolutamente genial. Para terminar, ya que comentasteis el tema de Taniguchi "El japones más Belga" creo que seria super interesante dedicar algun programa a las obras occidentales de estilo manga! (Y/o viceversa) Tenemos autores, tambien en España que son grandes mangakas! Eso es todo! Abraxos desde el otro lado del charco!

_('Imágen de usuario')
Ramon Daninsky

Otro grandísimo programa, suma y sigue, ... qué mal nos estáis acostumbrando. Y este además ha venido con versión de youtube, que se me ha hecho superentrañable, aunque me ha estado entrando hambre todo el rato con el dobladillo ese que no lo había visto en mi vida. Lo he estado buscando en Google a ver dónde lo puedo comprar ... De todas formas seguiré fiel al podcast, porque mi mejor momento para poder escucharos con atención es de camino al trabajo, que entre la ida y la vuelta me da tiempo de escucharlo entero (es un viaje largo y me lo hacéis muy ameno, gracias). En este y en el anterior he tomado nota de todo porque de manga no tengo ni pajolera idea; me sacas del Lobo Solitario y su Cachorro y poca cosa más he leído. Con respecto al rincón del come mierda y al que dejó el comentario en facebook, ... a ver, yo me pregunto ¿se ha ofendido por los chistes sobre su no-altura y no por decir que es come-mierda? ¿eso no hace efecto? ... Igual al decir eso del comemierda se ofenden las moscas ... o los nutricionistas, vaya usted a saber. En fin, que nos os preocupéis, ... bien por vosotros por pedir disculpas, pero no creo que hiciera falta, porque las personas normales con sentido del humor entienden la broma y la intención. Ale, vaya turra de comentario, y vosotros diciendo que los comentarios eran largos, ... ABRAXOS

_('Imágen de usuario')
Isra is real

Buenas chicos, buen programa como habitualmente. Solo decir, que aunque sabemos el tono jocoso de las bromas sobre el susodicho e innombrable, está feo meterse con su aspecto... (ponedme el tono de Jaume cabreado) QUÉ SHANG CHI NO MERECE LA PENA? , ATONTAOOOOO QUE NO TIENES NI PAJOLERA IDEAAA. Aprovecho para pedir a alguien que si los vende a precio asequible aquí estoy, que no los pillé en su día. Un abraxo mozuelos

_('Imágen de usuario')
Röd Ram Snow

Ahora que los vi en YouTube, más me sorprenden, por que todo lo dicen de memoria, solo un pedazo de papel y un boligrafo, yo no podría acordarme de tantas cosas...algo debe tener el agua que beben y el dobladillo que se comieron!! Saludos y un Abraxototote!!

_('Imágen de usuario')
Koki Arnaz

Muy buenas, aquí os dejo un enlace con obras de miyazaki https://honeysanime.com/es/los-mejores-manga-de-hayao-miyazaki/ Para ser manga, son obras de uno o dos volúmenes excepto Nausicaa. Una gran olvidaba de Miyazaki es Conan, el niño del futuro y si, efectivamente, participó en la serie Sherlock Holmes. De Junji Ito me impactó mucho una historia corta en la que se ven grietas muy estrechitas en la ladera de una montaña. Os dejo que la contéis por no extenderme mucho. Que cosa más chunga y claustrofóbica. Una vez más coincidimos en casi todos excepto un par, pero porque no me los he leído. La última edición de Adolf son dos tochacos muy chulos. ¡¡¡Después de oir lo de Shang-Chi ya es que me cago en...!!! Un abraxaco y ahora ya sabéis lo del mechero, hubo miedo y tensión. Jajajajajaja.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Este podcast es mi favorito desde que lo conocí (gracias al crossover con Podcaliptus, si no recuerdo mal). Lo que me divierte, y mucho, es el tono informal y la charla caótica, como corresponde a una conversación entre amigos, donde es normal pasarse de frenada pero entiendo que eso hay que tenerlo en cuenta en una actividad pública. De acuerdo: no hay que insultar gratuitamente pero no dejen de meterse con todo el que se lo merece, que de esta clase de gente está el planeta lleno. Y viva la improvisación. Abraxos de Celeste, lectora de tebeos cuando la economía lo permite.

_('Imágen de usuario')
aitcorman

Pero que hacéis insensatos?Que publiqueis en Youtube provoca la compulsión de veros allí y repetir en Ivoox para seguir teniendo el “completo” en todo lo que habeis subido. Al menos teneis la decencia de no poner el huevo de pascua. Jaume tendrás que cambiar la despedida, ya no solo los de la radio se pierden esos truños de huevos de pascua. Ala?Abraxos un poco de contención, que os veo abriendoos un instagram.

_('Imágen de usuario')
Batmario Defensor de Zaragotha

Yo era un joven que empezaba a coleccionar tebeos, pero no conocía ninguna tienda especializada, así pues todo lo compraba en la clásica papelería de barrio que tiene prensa y material escolar. Tenía cierto grado de amistad con el tendero y teníamos cierto acuerdo por el que me podía llevar los cómics del mes leerlos y luego devolver los que no me quería quedar, eso hacía que pudiera leer más de lo que me permitía mi precaria economía de adolescente. un día llego un tebeo que se salía de lo común en todos los aspectos, dibujo, formato y precio. Acostumbrado a los cómics de Zinco y Forum que siempre ponían "miniserie de 6 episodios" le pregunté al tendero (que el pobre no sabía nada) por la duración de ese nuevo tebeo con ese aspecto tan espectacular ya que como he dicho era un poco caro para lo que estaba acostumbrado, el tendero me dijo "no pueden ser muchos números, 3 o 4 como mucho..." así que me decidí a hacerla a pesar del precio. Menuda embarcada, sin saberlo me había comprado mi primer manga, AKIRA.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información