Sólo hablamos de historietas #89. Aquí Nunca Pasa Nada

Sólo hablamos de historietas #89. Aquí Nunca Pasa Nada

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sólo hablamos de historietas #89. Aquí Nunca Pasa Nada description

literatura comic GP Ediciones javier marquina aquí nunca pasa nada


This audio is liked by: 20 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Isra is real

Buenas chumachos, pues aún no tengo el cómic querido Marquina.. pero me haré con él en breve(el señor Alberto Gutiérrez no para de darme envidia..). Según opiniones y críticas leídas, la imagen mental que tengo de él, es que es el Astro City o Black Hammer patrio. Seguro va a encantar me pq si alguien sabe de cómic pijamero en éste país, ese es Javier, o el Busiek patrio. Un abraxo para todos, seres de luz, seres que grabn vídeos y tienen múltiples apellidos, y seres que le susurran cosas a extraños en semáforos, ¡Ah, y seres cánidos flatulentos! Posdata, doy fé, EL MAESTRO ya hace años no tenía cejas, se teñía el pelo de negro azabache, y se reía de esa manera tan perversa e inquietante.

_('Imágen de usuario')
HIKIKOMORI_BUNDO

Hola querida parentela! Gran programa con interesantes y reveladoras reflexiones, como siempre. Enhorabuena Aniki Javier por tu segundo trabajo publicado y por el merecido homenaje. Espero hacerme pronto con el. Os diré que vivo en Cantabria para poner fin a vuestro desvelo nocturno(sarcasmo aquí). Una cosuca! Que os parece un programa dedicado a cómics sin bocadillos? Ya sabéis,historias sin texto que solo se apoyen en el dibujo y la narración. Creo que hay muy buenos cómics que utilicen este recurso y podría quedar un programa Interesante. Ya me diréis que os parece. Abraxos brothers and sister.

_('Imágen de usuario')
José Antonio Vega

Hola. Solo quería comentaros que sí, que os escucho desde que me enteré por Jaume en el Perpetuum Mobile que teníais un podcast de cómics y me entró curiosidad por escucharlo en otro contexto y ambiente. Y la verdad es que me ha enganchado... Y eso que dejé de leer cómics desde que era pequeño. Eso dice mucho de lo bien que lo hacéis. Ahora me estoy leyendo watchmen ( de la editorial norma) y aunque voy muy lento, me está gustando (a pesar de los fallos ortográficos y gramaticales que me estoy encontrando). También intenté leer Mauss, pero con ese no pude. Cuando os escucho me entran ganas de comprar cómics y todo, pero esa es una espita que me da miedo abrir porque es un agujero negro succionador de dinero y tiempo; ya bastante tengo con la música... Cuando me entran ganas de leer alguno, le pido uno a mi amigo. Por cierto, en uno de los programas que hablabais de los gases del perro de Jaume, creo que se comentó como broma la posibilidad de que fuera celiaco. Pues no es broma, yo creía que eso no era podía ser posible, pero de hecho hay perros que son celíacos... Dicho por una veterinaria. Otra cosita: yo también tengo mi particular guía del odio y odio ciertas expresiones que se usan bastante a menudo en el programa , como es la de "en plan"... y "es como + onomatopeya" o "es como + frase literal" ej: es como ¡ay, no me digas! Procurad no usarlas mucho, que me subo por las paredes. Me encantan los huevos de pascua. Cuando encuentre algo merecedor de la sección os lo paso. Ah y ya me he puesto al día con los programas. Un abraxo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Yo sólo escucho el programa porque soy fan del señor Bundo

_('Imágen de usuario')
Garoto

¡Enhorabuena por el nuevo lanzamiento! Que no decaiga la producción :) Yo también llevo años pregonando que Stephen King debería llevarse el Nobel de literatura. Con Dylan costó dar el paso y no sé si a la academia sueca le quedarán ganas de premiar más cultura popular elevada a la categoría de arte... Hablando de King, ¿qué opinais de la secuela de El Resplandor, "Dr. Sleep"? A mi el libro me gustó y la adaptación al cine me parece bastante digna... sobre todo la parte que transcurre en el hotel que visualmente está MUY BIEN recreada. Este ha sido mi sexto y probablemente último comentario en este podcast. ¡Ánimo con el arranque de la temporada navideña para todos!

_('Imágen de usuario')
Daniel Foronda Saz

Gracias Javier por inspirar a tanta gente para seguir adelante en este mundo tan difícil de hacer cómics, eres una motivación para todos, nos vemos en ferias y allí te pillaré el cómic, que conociéndote seguro no decepciona

_('Imágen de usuario')
Jaime Esparrach Hernández

Hermanos, paz y bien. Ha llegado mi comentario sobre la nueva "obra" de Marquina, Ortiz y Montañés. Así que lo diré alto y claro: AQUÍ NUNCA PASA NADA ES UNA MIERDA... de la buena. Joder, qué cómic os habéis clavado, cabrones. Estéticamente es un gozada. El dibujo es preciso, está muy bien compuesto y tiene un dinamismo propio del que ha tragado más superhéroes que Sheldon Cooper. El color aporta una nueva dimensión, amplia la lectura, genera ambiente, y por supuesto le da un toque de calidad al resultado que impresiona. Y vamos con el guión. Resulta que en su primer guión para un cómic, el misantrópico Javier Marquina destruye de un plumazo: la mitología superheroica, los universos de Marvel y DC, el papel de los buenos y los malos (aquí todos son malos y además se aburren) y ya de paso el mundo tal y como lo conocemos. A pesar de ser universos paralelos, los dos tebeos de Javier unen seres ultrapoderosos hasta el gorro del mundo entero y hastiados hasta la nausea, lo que les hace buscar nuevos retos que les den vidilla (eso sí, a base de ostias). Me sorprende, y me mola, que lo único que sobreviva de todo este caos reptante (he echado de menos los tentáculos) sea la "amistad" de Carlos y Bruno. Pensé que había un trasfondo gay, pero he descubierto que es una colaboración entre psicópatas, como algunos de los mejores asesinos en serie, y la verdad es que en el fondo es tan inexplicable y ratita como la que mantienen Batman y Superman. Pues venga, a dormir calentitos y suerte con la tourné de promoción. Abraxos

_('Imágen de usuario')
jose coba

Solo entré para decirles que ya tengo canción para la fiesta familiar de fin de año. Gracias Jaume por esa obra maestra sonora que dejaste como huevo de pascua. ¡Nunca defraudas! Y que ganas de leer el nuevo cómic de Javier. Evidentemente he seguido el tema de su reciente publicación pero con esta autoreseña en forma de programa , nos han dejado los dientes más largos aún, si eso es posible. Estoy convencido de que veremos a Javier coleccionar reconocimientos y premios del medio en los próximos años pues es de una versatilidad tremenda y al parecer escribe como si en el sótano de su casa tuviera secuestrado a 8 "negros" escribiendo para el. Razón por la que me sorprende muchísimo escuchar que no se consideraba capaz de armar su primer guión! Si su "yo" del pasado supiera... Saludos chicos, no había dejado mensaje en un buen rato pero siempre los escucho por acá o YT. Muchos Abraxos

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información