Sucedió una noche: Bette Davis y 'El Crack' (05/10/2019)

Sucedió una noche: Bette Davis y 'El Crack' (05/10/2019)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sucedió una noche: Bette Davis y 'El Crack' (05/10/2019) description


This audio is liked by: 28 users

Comments

_('Imágen de usuario')
johnsilverlargo

me wncantó el programa, desde la encantadora canción pop del peincipio ,que no conocía, y los dos reportajes. me dió mucha pena cuando Landa se enfadó con Garci al final . Las verdes praderas, no es anterior a El Crack? era una comedia, pero Landa tenía escenas dramáticas buenas, como cuando habla de su crisis de los 40. la actriz esta de las primeras pelis de Garci (la novia de Landa en El Crack , o la de la escena lacrimosa en la que declara su amor a Vladimiro en Viva la clase media, ¿es compañera vuestra, no? periodista de cine, digo.

_('Imágen de usuario')
Jose Luis Hernandez Cantero

Que pena!! Espero que se lo piensen y vuelvan al formato anterior. Era genial, pero con este nuevo formato te quedas con ganas de más, es como oler el pastel sin llegar a probarlo

_('Imágen de usuario')
María dolores bethencourt lope

Felicidades Antonio. Me encanta escucharte. Me acuerdo de notas de cine y sucedio una noche, y no entiendo esta mala decision de la cadena. Un saludo cariñoso para ti y para Elio

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Echo de menos mi programa favorito de cine siento el recorte de tiempo gracias por los programas anteriores eran geniales este formato no es igual

_('Imágen de usuario')
sissel

Las cadenas de radio han cambiado, sus intereses son otros, quizás un cambio a nuevos formatos como podcast con suscripción no sería mala idea. Se os echa de menos. De todas formas, siempre gracias.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Teneis mi absoluta admiración y devoción por nuestro trabajo. Una pena que se apórtase la duración pero peor sería no tener nada. Un abrazo desde Galicia.

_('Imágen de usuario')
Firebrand

Ay Señor... Cuánto echo de menos a Elio Castro, las dramatizaciones, el juego de las pelis para empezar... el contenido sigue siendo de primera, pero es comparar un menú de boda con un plato combinado.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Este nuevo formato y con una duración menor es querer cargarse el mejor programa de cine. No entiendo este cambio a peor.

_('Imágen de usuario')
Pedro Mel

Esto no es Sucedió una noche. Sucedió una noche tenía magia empezando con la canción de Coque Malla y con todas sus secciones que hacían una hora de radio maravillosa. Es como si acun partido de fútbol le quitas la segunda parte y dejas solo los primeros 45 minutos. Vergonzoso lo que ha hecho la Cadena Ser con su mejor programa. Y lo dice alguien que lleva escuchando La Ser desde hace más de 30 años con su multitud de programas. Antonio, Elio y nosotros los oyentes no nos merecemos esto. No tenéis verguenza señores directivos de La Ser.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Amigos. la antigua Cadena Ser la que hacía programas a gusto del oyente esa Cadena Ser se ha ido para no volver. A pesar de los muchos pedidos de que vuelva el MEJOR PROGRAMA DEL CINE que había en la Radio la Cadena Ser ha hecho oídos sordos a nuestros pedidos. Ojalá el encargado del tan rimbombante cargo de "Jefe de Contenidos" lea los comentarios y ponga de nuevo nuestro querido programa.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Polvo de estrellas Polvo de estrellas Polvo de estrellas Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

Programas de cine y podcasts, se recomiendan escuchar de noche para recordar las emisiones de Carlos Pumares. Disponible en IVOOX

Cine Cine Cine Cine

Cine

Recopilación de audios sobre Cine


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información