Sucedió una Noche Colección: Fred Astaire, Nestor Almendros, Star Trek, Mujeres, Rebordinos (14/08/2019)

Sucedió una Noche Colección: Fred Astaire, Nestor Almendros, Star Trek, Mujeres, Rebordinos (14/08/2019)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sucedió una Noche Colección: Fred Astaire, Nestor Almendros, Star Trek, Mujeres, Rebordinos (14/08/2019) description


This audio is liked by: 12 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Firebrand

¡Qué delicia escuchar a Boy George por la mañana! En especial cuando no te lo esperas y borda el tema. Me ha faltado tiempo para quedarme con el título y buscarlo en YouTube.

_('Imágen de usuario')
victor maria

El reportaje sobre Nestor Almendros, me ha dado que pensar en lo desconocido que es para nosotros los profanos, el rodaje de una película. En los títulos de créditos aparecen una serie de personas de los que no tenemos ni idea lo que hacen, de cuál es su cometido.... Director de fotografía, producción, best boy, ayudante de dirección... El de vestuario no lo incluyo porque hasta yo, puedo figurármelo !!!... Hace años me regalaron un libro que se llamaba "los oficios del cine" o algo así, una edición muy buena de Cátedra, lamentablemente lo perdí en una mudanza, pero espero volver a encontrarlo en algunas de mis visitas a "librerías de viejos", las pocas que, lamentablemente, van quedando.... A ver sin por fín consigo enterarme de qué puñetas hace un productor ejecutivo, por ejemplo...

_('Imágen de usuario')
Anónimo

que bonito el reportaje sobre Néstor almendros, uno de los pocos españoles que ha ganado un Óscar.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información