Sucedió una noche: Donald Sutherland y 'Pulp Fiction' (21/09/2019)

Sucedió una noche: Donald Sutherland y 'Pulp Fiction' (21/09/2019)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sucedió una noche: Donald Sutherland y 'Pulp Fiction' (21/09/2019) description


This audio is liked by: 36 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Francisco Álvarez

No os habéis pensado hacer un podcast por libre???? Tenéis público de sobra. Ånimo!!!!

_('Imágen de usuario')
angelsmartz

huelga general para que vuelva el programa original.:)

_('Imágen de usuario')
Ana María Nicolás López

He descubierto este programa hace unos meses y me tiene enganchada. Antes me gustaba el cine pero ahora estoy enamorada de él. Ojalá que siga mucho tiempo.

_('Imágen de usuario')
sissel

Solo puedo dar las gracias por el programa con la esperanza de que vuelva algún día a su formato.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Señoras y Señores. Por mucho que pidamos que El Mejor programa de Cine que se presenta en la Radio y la Televisión de España vuelva a su duración y formato de antes NO va a pasar nada de eso, y simplemente porque la SER hace algunos años paso de pensar en sus oyentes a pensar en los Beneficios de sus Accionistas. Por eso han sacado y dejar ir a tanto excelente periodista (sin demeritar a la plantilla actual) y por eso programas tan buenos que habían en la parrilla de programación se han terminado. Es una lastima por la Cadena SER y por programas como Sucedió una Noche y otros más. Lastima.

_('Imágen de usuario')
vesper

yo creo que tcm les quito la financiación/patrocinio y la ser pasa de financiar este programa. craso error

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Por favor , no os dais cuenta lo importante que es fomentar el arte, el cine..Volver al formato original, la música de la cabecera, las cuñas de películas, el adivinar las películas, todo era genial. Tomar conciencia de la petición de vuestra audiencia.

_('Imágen de usuario')
Ana Belén Gómez

Creo recordar que "El cine de lo que yo te diga" duraba 2 horas. "Sucedió una noche", ya se redujo a 1 y ahora ¿media? ????????. Cadena Ser, recapacita y devuélvenos el mejor programa de cine del mundo.

_('Imágen de usuario')
Markrot

Me sumo a la petición. Que devuelvan a esta maravilla su formato original. Antonio, Elio, sé que leéis estos comentarios y que aunque no debéis contestar por respeto a vuestra cadena, los agradecereis. Sois unos cracks, una de las principales razones por las que me aficione al cine. Aunque el programa se quedara en una cuña de 5 minutos, os escucharé. Pero que vuelva el formato largo por favor!!!

_('Imágen de usuario')
Zico_10

Cuando vi “Llamaradas” en el cine, lo que más me llamó la atención, además de cómo estaba filmado el fuego, fue la escalofriante interpretación de Donald Sutherland. En una película con tanto calor, me dio sudores fríos. Sobre Tarantino, recuerdo haber ido al cine a ver “Reservoir dogs” porque oí hablar de ella en “Días de cine”, en La 2, cuando hicieron un reportaje del festival de Sundance, en el que Tarantino presentó un par de escenas para conseguir la financiación necesaria para rodar toda la película. Me pareció una película innovadora, atrevida, divertida, violenta y apabullante, todo a la vez. Y casi nadie hablaba de ella, no fue muy conocida. Cuando luego llegó “Pulp Fiction” todo el mundo tuvo la misma reacción que yo ante Tarantino, y a mí esta película siempre me ha parecido una fotocopia muy hinchada de “Reservoir dogs”. No digo que sea una mala película, porque es muy buena, pero a mí siempre me ha gustado más “Reservoir dogs”, hasta el punto de que, a día de hoy, sigue siendo mi película favorita de Tarantino. Buen programa, Antonio. ¡Muchas gracias!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Polvo de estrellas Polvo de estrellas Polvo de estrellas Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

Programas de cine y podcasts, se recomiendan escuchar de noche para recordar las emisiones de Carlos Pumares. Disponible en IVOOX

SUCEDIÓ UNA NOCHE SUCEDIÓ UNA NOCHE SUCEDIÓ UNA NOCHE SUCEDIÓ UNA NOCHE

SUCEDIÓ UNA NOCHE

Recopilación de audios sobre SUCEDIÓ UNA NOCHE


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información