Sucedió una noche: Julie Andrews y Georges Simenon (07/09/2019)

Sucedió una noche: Julie Andrews y Georges Simenon (07/09/2019)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sucedió una noche: Julie Andrews y Georges Simenon (07/09/2019) description


This audio is liked by: 30 users

Comments

_('Imágen de usuario')
mikke 666

Todavia menos minutos ??? Venga yaaaa.... En este pais, menos cultura, vale todo. Una pena...

_('Imágen de usuario')
jorbrumar

Me uno enérgicamente a la protesta!!!! Ya vale, ya sufrimos la pérdida del Cine de lo que yo te diga, un programa irrepetible con una selección musical y contenidos insuperables. Notas de Cine, ahora esto!!! A veces parece que tanta calidad no quepa en la SER!!

_('Imágen de usuario')
YORYINIyr

Además de ser mala noticia por todo lo que decís, es peor porque significa que no va a haber tiempo para la música de cine, y así se pierde del todo ese fabuloso programa que era Notas de cine, que al menos en Sucedió una noche se rescataba algo.

_('Imágen de usuario')
Pedro Mel

El mejor programa de la Radio española y lo dejáis en menos de media hora. Por favor, no nos hagáis esto. Como se puede pasar de hace un tiempo de casi 90 minutos a unos tristísimos 25. El Cine Clásico y el buen Cine está de luto

_('Imágen de usuario')
Pancho Piperrak

ya nos lo hicieron otras veces con el cine de lo que yo te diga, notas de cine, etc. La SER le gusta pegarse tiros en los pies.

_('Imágen de usuario')
Firebrand

Es tristísimo el abandono de TCM y la reducción de tiempo de un programa de tan altísimo nivel en todos los sentidos. De todos modos, gracias por seguir haciendo un gran trabajo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Por favor, si alguien en la SER tiene un mínimo de criterio, que haga algo. si es un problema debido al abandono de TCM, intentad encontrar otro patrocinador. No os imagináis lo que valoramos este programa. Yo personalmente hasta me sigo poniendo Notas de cine de vez en cuando :) gracias por todo, chicos!

_('Imágen de usuario')
carlosedlv

Desde el Cine de lo que yo te diga, Antonio y Elio me han acompañado. Todas las madrugadas de finde ahí estaban. Utilizando su programa de radio como proyector de cine en la pantalla de nuestra mente. Consiguen hacer cine con los oídos. Y eso es magia. Acabe estudiando cine y siendo montador porque ellos me ayudaron a inculcarme una pasión por este arte. Cuando empezó Sucedió Una Noche volví a devorar las horas de radio que nos brindaban. Al reducir el programa en duración, me hacen mucho daño, literalmente casi físico. Me dejan menos acompañado, con menos risas, con menos conocimientos, con menos arte. Ya perdí LQYTD una vez. No me hagáis perderlos otra vez. Aun así, si es porque TCM ya no patrocina el programa, “agradecer” a la SER el al menos conservar el programa en parrilla. Solo espero que se respete su esencia y no acabe como una sección corta de otro programa de cine. Porque eso si que no lo merecemos ni los oyentes, ni los creadores del programa. Gracias Elio y Antonio. Siempre. De corazón. Por vuestro esfuerzo y dedicación. Aquí estaré siempre escuchándoos desde el otro lado. Sean 2 horas, 1, o 24 minutos. Y como petición, si por favor nos recuperais los antiguos programas de LQYTD para tenerlos en podcast, me moriría. Si. Sería un viaje de vuelta a la infancia. Mejor y más rápido que en el DeLorean.

_('Imágen de usuario')
mariduro

Me uno a las peticiones de los demas oyentes, soys unos profesionales como la copa de un pino, que os devuelvan la duracion del programa! Es una verguenza que recorten de esta manera, sin criterio! Animos equipo, soys LOS MEJORES! Una fan incondicional de vuestro brillante trabajo !

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Que la Cadena Ser tenga en nómina a "humoristas" que no hacen ni p**a gracia o a bufones como Iturralde González y que a una persona que es una enciclopedia viviente que nos enseña toda su sabiduría le quiten 30 minutos de programa,es el reflejo de la sociedad actual que tenemos,una pena

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Sucedió una noche Sucedió una noche Sucedió una noche Sucedió una noche

Sucedió una noche

Recopilación de audios sobre Sucedió una noche

Polvo de estrellas Polvo de estrellas Polvo de estrellas Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

Programas de cine y podcasts, se recomiendan escuchar de noche para recordar las emisiones de Carlos Pumares. Disponible en IVOOX


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información