T2 Capítulo III - Bevilacqua, Chamorro, la niebla y la doncella

T2 Capítulo III - Bevilacqua, Chamorro, la niebla y la doncella

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

T2 Capítulo III - Bevilacqua, Chamorro, la niebla y la doncella description

literatura cine Relatos cine español lorenzo silva pelicula novela negra la gomera anglada islas canarias roberto álamo quim gutierrez chamorro aura garrido verónica echegui bevilacqua el ministerio del tiempo la niebla y la doncella


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Carlos Arroyo

Suscribirse al programa 233 grados tendrá premio. En unos días sorteamos un lote de libros entre las suscripciones que haya, nuevas y ya existentes. El sorteo será a primeros de diciembre.

_('Imágen de usuario')
Carlos Arroyo

Muchas gracias, Tomás. Avisaré con tiempo para que la próxima novela te dé tiempo a leerla antes del programa.

_('Imágen de usuario')
TOMIMEGIA

HOLA, SOY TOMÁS???? Me ha dado cosica que me hayáis nombrado tanto. A mi el libro me ha encantado, Silva escribe de una forma muy amena(al menos para mí), vengo de la trilogía Millenium y estoy saturado de nombres y nombres y más nombres y más nombres aún en Sueco, y ahora he empezado patria y aunque ya estoy enganchado, la lectura se me hace más complicada, fluye menos. Gutierrez y Aura + Echegui - Lo que más me gusta de Vila es su empatia, creí que estoy de acuerdo con el al 85% de su forma de ver la vida. Besos Carlos, Merce y Mari Angeles

_('Imágen de usuario')
TOMIMEGIA

joderrrrrr, había puesto una parrafada y se me ha perdido en el limbo!!!

_('Imágen de usuario')
Carlos Arroyo

La lectura es una experiencia que no tiene comparación posible. Sin embargo, hay grandes ejemplos de adaptaciones de novelas que son soberbias. Las técnicas en cada arte son diferentes. Lo que hay que tener claro es que una buena novela no tiene por qué propiciar una gran película, pero es una gran materia prima de la que lograr un gran trabajo. Algún día haremos un programa sobre grandes adaptaciones literarias al Cine. Es un gran tema.

_('Imágen de usuario')
Margarita Cobos Lopez

si es por aclararlo a partir de ahora leeré no iré al cine

_('Imágen de usuario')
Carlos Arroyo

A cada uno le faltaba por hacer una parte de las tareas pero cuando trabajamos en grupo, obtuvimos un gran resultado. Gracias, Mª Ángeles.

_('Imágen de usuario')
Maria Angeles Flores Duque

Bueno, pues no ha quedado mal ¿verdad? Eso sí, yo me lo he pasado estupendamente. ¡Muchas gracias a los dos!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información