TDN 02X39: Tavistock: Control Mental e Histerias Colectivas

TDN 02X39: Tavistock: Control Mental e Histerias Colectivas

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

TDN 02X39: Tavistock: Control Mental e Histerias Colectivas description

terror conspiración control mental histeria colectiva tavistock


This audio is liked by: 47 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ZafiroSupr

No hay mayor control de la población hoy que los smartphone, yo creo que los inventaron para ese objetivo, ya saben hasta cuando estamos en el WC literalmente, que no pare la fiesta, saludos y paso al siguiente.

_('Imágen de usuario')
Concha Torrella Sanjuan

Ya lo decía Aviador Dro: la televisión es nutritiva. Si podéis buscar la película"La escalera de Jacob" de Tim Robbins , mezcla guerra de Vietnam, drogas u control por parte del gobierno de E.E.U.U.

_('Imágen de usuario')
Inma del Río

por cierto, lo del café irlandés un puntazo jajajajaja

_('Imágen de usuario')
Inma del Río

que arte tenéis chicooss!!! He ido y venido este finde en bus a Madrid y m habéis hecho las 14 horas superllevaderas jajajajaja

_('Imágen de usuario')
Anónimo

y

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Genial programa me encanta la relación simbiótica entre Raúl y Álvaro , son como Batman y el Guason , si uno se muere el otro no tiene “let motiv” , saludos amigos desde chile !!! De donde por estos días , parece una temporada en el infierno...

_('Imágen de usuario')
Maria

estoy de acuerdo con casi todo lo que habéis dicho, la caja tonta que nos atonta jajajj, quieren manipularnos, desinformarnos y despersonalizarnos, que no pensemos ni reaccionemos, entretenidos con cosas absurdas y convencidos de que tenemos que comprar esto y aquello como sea...campañas de marketing suben a un pedestal a cualquier imbécil y todos a idolatrarles y a imitarles...y la manera en que nos contáis todo siempre tan amena y divertida ,me gusta vuestro sentido del humor y lo claro que hablais, Albaro, Raúl, un abrazo y hasta ?el proximo TDN

_('Imágen de usuario')
rfmercury

Buen programa, entiendo el comentario de Johanna, creo que la madurez no está reñida con mantener un poco el "Peter Pan", de hecho es hasta necesario viendo las directrices de manipulación del mal llamado mundo "adulto" (consumismo, trabaja y calla, cásate a cualquier precio etcetc). Y al hilo de la temática de hoy, os recomiendo para futuros programas la temática de las relaciones entre Fisica Cuántica y manipulación cultural a través de los sentidos y la programación mental. Recomiendo ´como eje bibliográfico al físico y divulgador Robert Lanza. Abrazos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Otro programón, no tiene desperdicio de principio a fin. Felicidades!!!!!!

_('Imágen de usuario')
johanna

El programa me encanta como siempre. Aquí tenéis un raro espécimen que tiene casi cuarenta y vive con su madre que no en casa de su madre, porque yo compre el piso a medias con ella. Mi habitación está llena de frikadas como un mapa de la isla Nublar o Funkos. Sin embargo, como mujer madura que soy, no me ofendo terriblemente porque entiendo todo el mensaje en general que habéis querido transmitir todo el programa. Tendría muchas cosas que comentar, y la verdad estoy de acuerdo con el método de alienación de masas que es a veces la televisión y ojo, también las redes sociales. Yo consumo “telebasura” pero lo hago como entretenimiento y evasión y con la base en mi cerebro de que todo es una gran farsa, y si es preocupante entrar a Twitter y ver chicos de 16 años cuyo ídolo sea una tipa que no ha hecho nada que fol*ar en público o ganar otro reality etc... una cosa que quería mencionar es las redes sociales. Yo siempre fui una lectora voraz hasta que durante una temporada me pasaba el tiempo en el móvil. Llegó un momento que tome las riendas de mi vida (había pasado una crisis depresiva grave) y decidí que si o si iba a volver a leer y culturizarme y dejar de estar acostada mirando Twitter y viendo Sálvame. También es cierto que la medicación me atontaba. Pero he vuelto a leer e inauguré esta etapa con una relectura de Lores y Damas del gran Terry Pratchett. Luego leí el cómic Extremis completo de Iron Man y ahora estoy acabando El maestro Del Prado de Javier Sierra. Total, que aunque yo sea una excepción estoy completamente de acuerdo con muchas de las cosas que habéis dicho porque no todo el mundo es como yo. Besos y seguid siendo tan ácidos, que el limón gusta tanto como la fresa.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información