The Mandalorian Capítulo 2: Especial series en La Cabaña

The Mandalorian Capítulo 2: Especial series en La Cabaña

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

The Mandalorian Capítulo 2: Especial series en La Cabaña description

estrenos star wars series the mandalorian


This audio is liked by: 50 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Marta Titi

yo lo llamo Yodita

_('Imágen de usuario')
victorgallardo

Buenisimo como el primero

_('Imágen de usuario')
Antonio Acuña

Como ya os han dicho por aquí. En el episodio I podemos ver a otro ser femenino de la raza de Yoda (se conocen coloquialmente como tridactiles). Y ojo se entere el MANDALORIANO que tiene afinidad con la fuerza porque Jedis y Mandalorianos son enemigos desde siempre. En las guerras Mandalorianas lucharon contra los Jedi y perdieron. Además perdieron su planets natal Mandalor... Hay mucha tela que cortar además de simplemente cuidar el uno del otro... Un saludo

_('Imágen de usuario')
aggon

Hola, enhorabuena por el programa. Querria puntualizar que el hecho de que el Mandaloriano matara tan fácilmente al Mudhorn (la bestia similar al rinoceronte) con un simple cuchillo es porque no es un cuchillo cualquiera, es un vibrocuchillo, un arma muy característica de cazarecompensas y Mandalorianos, es capaz de producir unos daños internos tremendos. También comentar que si aparece en la saga un personaje de la raza de Yoda, Yaddle, concretamente en el Episodio I, la amenaza fantasma, es hembra y forma parte del consejo Jedi. Un saludo

_('Imágen de usuario')
Aeduarthus

Un apunte para mejorar. Hacéis abuso de la palabra "chulo". La repetís bastante seguido. Por lo demás muy bien. Me gusta que hayáis decidido hacer un programa por episodio ya que aporta profundidad a la serie. No obstante deberíais estar un poco más versados en el lore de Star Wars, a veces os quedáis un poco cortos de información. Aunque esto sólo debe ser evidente si eres un fan acérrimo. Os felicito por la iniciativa y os invito a mejorar. Gracias por animar mis desplazamientos al trabajo ;-)

_('Imágen de usuario')
Odder Ley

Buenas!!! Aun sin terminar de oíros, tres apuntes: en internet al niño le han “bautizado” Baby Yoda (tiene hasta twitter), se desconoce la raza de Yoda y lo que ha comentado uno de vosotros, si se dice que Yoda es el último de su especie. Os sigo escuchando :)

_('Imágen de usuario')
Tyler_Durden

- Los asaltantes de “Mando” en el desfiladero en principio son trandoshanos, la misma raza que el cazarecompensas Bossk que sale en Ep.V. - Cuando se estrene el Ep.IX aun faltara un capitulo de “The Mandalorian”. Ojo que esa semana sale el miercoles 18 el capitulo.

_('Imágen de usuario')
Gaspar Huerta Garcia

A ver , la raza de Yodda es uno de los secretos mejor guardaros , a posta , obviamente es macho y si aparece otro , en un consejo Jeddy fugazmente aparece una hembra de su especie , llamada Yadell. Posiblemente la idea sea clonar a este niño pues son poderosos en las fuerzas . Si tienen propiedades curativas de echo lo veremos en el episodio 9 y dos veces .

_('Imágen de usuario')
Antonio Maestro

Gracias de nuevo.A mí el 3 no me pone tanto como a la mayoría. Me gustan más los dos primeros. Besis

_('Imágen de usuario')
sjod8998

Acabadas las reflexiones del Sr Solo sobre que este nivel no lo aguanta....madre mía si el tercero es directamente una joya, superando a los dos primeros,que ya es difícil... "Ése es el camino" , Disney, no era tan difícil.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Serie Serie Serie Serie

Serie

Recopilación de audios sobre Serie

Televisión Televisión Televisión Televisión

Televisión

Recopilación de audios sobre Televisión

Por Escuchar Por Escuchar Por Escuchar Por Escuchar

Por Escuchar

Recopilación de audios sobre Por Escuchar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información