La Tortulia #12 – John Romero y Daikatana

La Tortulia #12 – John Romero y Daikatana

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Tortulia #12 – John Romero y Daikatana description

videojuegos humor historia biografías Ion Storm john romero daikatana


This audio is liked by: 45 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Gul Dukat

uuhh como extraño el Starcraft y Command & Conquers... pasaron tantos años.. Hay algo actualmente similar?

_('Imágen de usuario')
Han2K

Aún siendo amante de la historia, como PC Gamer desde 1992, éste es el audio que más me ha gustado de la Tortulia. Por supuesto que sé muy bien quién es John Romero, y el fiasco Daikatana es mítico en la historia de los videojuegos, pero es que tratasteis el tema de manera muy bien documentada y con vuestro habitual humor y notas de frikismo, por lo que os quedó un programa redondo. ;)

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Me gustó mucho el episodio. Soy lo suficientemente viejo para haber jugado Wolfstein 3D y Doom, pero jamás había escuchado hablar del Daikatana. Tremenda lección de negocios. :-)

_('Imágen de usuario')
La Tortulia

@Isaiaslafon Si, por supuesto. Es un referente.

_('Imágen de usuario')
isaiaslafon

muy buenos episodios, todavia no escuche el dw locomia, jeje. les guata el programa La venganza sera terrible de Dolina?

_('Imágen de usuario')
Patricia Garcia

Hola, casi con dos años de retraso, escucho este podcast, asi que no creo que ni Diego ni Sebatian lean este comentario. Me felicito por haber encontrado La Tortulia, hace que me interesen cosas que si otros me las cuentan me parecen aburridas, y por lo tanto me las estaria perdiendo. Muchas gracias!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información