La Tortulia #129 - El Descubrimiento de Troya

La Tortulia #129 - El Descubrimiento de Troya

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Tortulia #129 - El Descubrimiento de Troya description

humor historia biografías grecia estafa timo turquía estafador Schliemann Troya micenas


This audio is liked by: 112 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me gusta que Gabriel tiene mucha chispa y sentido del humor, aparte de conocer el tema, buen invitado, buen programa.

_('Imágen de usuario')
Nico L

gran historia!!!! felicitaciones

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me pasó algo parecido la primera vez que escuché La Tortulia, pero inmediatamente Rumbo a la cancha se convirtió en mi sección favorita, tanto es así que a veces adelanto el comienzo del podcast y la escucho antes que el tema principal xD

_('Imágen de usuario')
Sergio Andres Saez Diaz

Excelente programa muchachos. Respecto a Pucllana. Este sitio era parte de un complejo de varias pirámides y espacios domésticos de los que solo queda una y un pequeño sector a sus pies. Ha quedado menos de un tercio de su extensión. La que sería la gran ciudad debajo de Lima sería el Complejo Maranga, cuyos edificios más grandes aún se preservan en el paisaje moderno de la ciudad de Lima. La pirámide más grande es Huaca San Marcos, que queda dentro del campus de la Universidad de San Marcos y que fue cortado por la Ac. Venezuela. Dentro de San Marcos también se encontraba Huaca Concha, que fue destruida para construir el estacionamiento del Estadio de San Marcos, y aún quedan algunos sectores dentro del campus. El resto de edificios se encuentran divididos dentro del campus de la Universidad Católica , las residencias entre San Marcos y La Católica, y dentro de los terrenos del Parque de las Leyendas, el zoológico de la ciudad. Tanto el Complejo San Marcos como Huaca Pucllana funcionaron durante el Periodo de Desarrollos Regionales Tardíos (200-800 EC) en lo que se conoce como la cultura Lima. Se podría hablar mucho sobre los otros edificios de distintas épocas precoloniales que aún se conservan en la ciudad de Lima, pero creo que ya me extendí mucho. Saludos desde Perú

_('Imágen de usuario')
La Tortulia

@juobrown Leer la tediosa lista de plataformas es el propósito de Rumbo a la Cancha :) arrancó así, luego le metimos onda para que fuera más divertido.

_('Imágen de usuario')
juobrown

Afortunadamente lo del casting era mentira, Gabriel sabe mucho más que Seba, lo cual destruye el podcast loco que yo quiero. Aun no se que significa lo de Rumbo a la Cancha, pero cuando suena me pongo a caminar bailando como un jubilado. Seguid asi Y una critica: ¿No se puede evitar nombrar la tediosa lista de plataformas?

_('Imágen de usuario')
imillan

Otro ejemplo que demuestra que el dinero no da el conocimiento. Otro ejemplo es el presidente del PSG.

_('Imágen de usuario')
Rober Nolli

...al final no me pongo deacuerdo si bancarlo o repudiarlo a este personaje :/ paso a la historia y el vaso medio lleno basta, eso sería lo que cuenta creo. Programon muchachos! Salut!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

programon, la tortulia sigue un principio parecido: "si hay dos versiones, se toma la versión más divertida" jajaja

_('Imágen de usuario')
Vace Vace

Hola chicos.buen programa .y que programon sería hablar de Carlos castañeda.o sin ñ .chanta? brujo?antropólogo?.quien le dio el doctorado por semejantes libros????

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Favoritos Favoritos Favoritos Favoritos

Favoritos

Recopilación de audios sobre Favoritos

Históricos fetén Históricos fetén Históricos fetén Históricos fetén

Históricos fetén

Recopilación de audios sobre Históricos fetén


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información