La Tortulia #140 - Tiberio: el emperador que nadie pidió

La Tortulia #140 - Tiberio: el emperador que nadie pidió

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Tortulia #140 - Tiberio: el emperador que nadie pidió description

roma historia biografías emperador romano imperio augusto tiberio


This audio is liked by: 114 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Gonzalovasblas

A ver se que es antiguo. Y no se si lo seguirás haciendo diego. Pero la expresión business as always he visto que últimamente la dices en español (en estos audios) y la verdad cuando traduces estas expresiones al español pierden su gracia. Mejor seguir diciendola en ingles o no decirla. Y sobre el programa excelente programa y veo que la infelicidad es la base de la psicología de tiberio. Sobre todo la parte en la que le quitaron el amor de su vida. Y el hecho que le hayan hecho "desaparecer" a su amor solo me hace pensar que le hicieron una cosa... Buen programa amigos

_('Imágen de usuario')
Walterio

Al respecto de los mitos de la época de las agujas y el sida, recordé que corría el rumor de que ponían agujas infectadas en los teléfonos públicos dentro del lugar por dónde salían los cospeles o las monedas que sobraban, era una especie de receptáculo con una tapita metálica. De verdad que se sentía miedo meter los dedos.

_('Imágen de usuario')
edugon

Otro a favor de que sigan.manteniendo unas de sus señas de identidad y vayan directos al tema cuando empieza su podcast. De nuevo les felicito por su podcast

_('Imágen de usuario')
Juan Luis Gutierrez Blanco

en Dune los fremen no apestan a sudor, la novela lo deja claro :el olor a especia lo domina todo, hasta a la gente

_('Imágen de usuario')
Joshua Trujillo

Tengo que decir que este es uno de sus mejores episodios, se han superado... Aclaro que desconozco totalmente el devenir de Tiberio, pero de momento me lo han vendido completamente y yo lo banco full. No sé qué tienen que contarme ahora para que lo termine repudiando, a ver con qué me sorprenden....

_('Imágen de usuario')
trastos

es por el abuelo paterno

_('Imágen de usuario')
Photoom

Diego, en España hasta hace no demasiado tiempo Daredevil era DAN DEFENSOR

_('Imágen de usuario')
martinmind

Trabajo en una agencia de publicidad y al acabar de escuchar el episodio y lo primero que hice fue bajar a la oficina del contador para darle un abrazo y decirle el buen trabajo que hace y que se que fue gracias a su gestión que no nos bajaron el sueldo cuando perdimos una cuenta, en parte porque se lo merece y en parte porque no vaya ser que lo haciendan a Director General y se mande cualquier macana. Ya hablando en serio gracias a sus programas he tenido mucho mas cuidado con la personas carismáticas y estoy llegando a apreciar cada vez mas a la gente discreta y/o hasta medio desagradable pero que hace un trabajo silencioso pero necesario.

_('Imágen de usuario')
gcurra

Los descubrí hace poco, me hacen reír y me enseñan sobre cosas que nunca creí que podrían llegar a interesarme. Los felicito muchachos, son unos genios.

_('Imágen de usuario')
valentiano

En general suelo estar de acuerdo con vosotros excepto ciertas ideas millennial de Sebas.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Roma Roma Roma Roma

Roma

Lista que recoge podcasts de diferentes duración sobre la historia de Roma desde su inicio hasta su caída pasando por el apogeo del Imperio y las humillaciones de Cannas y Teutoburgo entre otras.

Viaje Viaje Viaje Viaje

Viaje

Recopilación de audios sobre Viaje

Roma Antigua Roma Antigua Roma Antigua Roma Antigua

Roma Antigua

Recopilación de audios sobre Roma Antigua


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información