La Tortulia #169 - La rebelión de los boxers

La Tortulia #169 - La rebelión de los boxers

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Tortulia #169 - La rebelión de los boxers description

humor historia china rebelion boxers


This audio is liked by: 118 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Walter Fernandez

dos horas de hablar de rebelión boxer y el que hace el informe no se escucha, al carajo yo me voy

_('Imágen de usuario')
Javier Calleja Jr.

lo de creer que era inmune a las balas ya pasó en las guerras indias de usa. un líder arengaba a sus tropas basándose en eso; hasta que le metieron una bala calibre bisonte en el pecho y vieron que era falso ????

_('Imágen de usuario')
rodrigo beltran

Excelente programa! lastima el audio. Saludos!

_('Imágen de usuario')
Lupo

Hagan un episodio sobre Bouger y la Condamine y su viaje a Perú para calcular la circunferencia de la Tierra. está lleno de anécdotas jocosas que lo hacen digno de la tortulia y va de ciencia, de la ilustración, ¡que más quieren!

_('Imágen de usuario')
Ricardo Chao Prieto

Da la impresión de que el micrófono estaba mal enchufado...

_('Imágen de usuario')
Secabravo

Terrible audio,una lastima que tanto esfuerzo se vea empañado por deficiencias tecnicas. Saludos

_('Imágen de usuario')
Dawkan

Dios mío el audio ... :/

_('Imágen de usuario')
imillan

Gran temática, que remarca el problema de imperios con mucha población. En cualquier momento se juntas unos centenares de miles de gente cabreada y tienes conflicto. En España, en Movistar+, han estrenado una serie de humor ambientada en tiempo de los romanos, "Justo antes de Cristo". Creo que os podría gustar, me cago en la loba. Seguid así y los problemas de audio ya los solucionaremos, todo tiene solución, os lo dice un ingeniero electrónico.

_('Imágen de usuario')
segurito00

Eh, jóvenes. El audio está dando al traste con su programa.

_('Imágen de usuario')
jsoriano6

Igual no lo sabías. Pero 55 Días en Pekín se rodó en España, concretamente en Las Rozas (Madrid). Salen algunos orientales pero la mayoría de los extras son españoles bajitos disfrazados de chinos. El productor era Charles Bronston, un tipo más que tortuliano. Fundamentalmente rodaba películas como esa, con mogollón de gente en España porque estaban de moda entonces y era barato. Ah, y además estaba Ava Gardner, que aún es más tertuliana. Aquí la llamaban «el animal más bello del mundo» todos los españolitos de la época del desarrollo económico, que ya comían después del hambre de la Postguerra se les ponían los ojos como platos con aquella estrella de Hollywood. Y sí, era accesible sexualmente. Aquella era la leche, una estrella del séptimo arte de La Meca del cine que se había liado con ... y te lo podía contar uno que tenía un primo que conocía a uno que le habían dicho que oyó a uno que había visto ... Imaginad eso en Uruguay. Una sensación, la plata corría (billetes de mil pesetas) montando grandes escenarios y las estrellas se iban de juerga en los tablaos flamencos con el vino de Jerez corriendo como rios. Charlton Heston y Sofía Loren haciendo de El Cid y Doña Jimena en Peñíscola (el Castillo del Papa Luna) que entonces era un pueblo de pescadores que acababa de lamerse las heridas y el hambre de la Guerra Civil con extras disfrazados de moros y cristianos y mucho cartón piedra.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información