La Tortulia #173 - Game of Thrones Chino Parte 2: los Señores de la Guerra

La Tortulia #173 - Game of Thrones Chino Parte 2: los Señores de la Guerra

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Tortulia #173 - Game of Thrones Chino Parte 2: los Señores de la Guerra description

humor historia china siglo xx guerra


This audio is liked by: 88 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Lúen Mendoza

Gran episodio. Además de lo tratado, me gustó que en la sección Rumbo a la cancha hablaran sobre Podcasting.

_('Imágen de usuario')
Hispalois

Hola muchachos. Yo soy el que puso el enlace a su episodio en el artículo sobre la Carga de la Brigada Ligera. Les preciso que no está como referencia sino como enlace externo. En Wikipedia normalmente no se puede usar como referencia (=fuente de donde se toman datos para el artículo) una obra autopublicada como un blog o un podcast. La sección de enlaces externos está para listar recursos valiosos que el lector puede consultar después de (o en vez de) leerse el artículo de Wikipedia. También les puse un enlace en Tiberio. Sobre lo de no hacerse su propio artículo, tienen toda la razón. Yo confío en poder crearlo algún día, cuando alcancen ese nunca-bien-definido nivel de notoriedad suficiente que justifica un artículo. Por ejemplo ganando algún premio, apareciendo en artículos de prensa...

_('Imágen de usuario')
Cristian Camilo Rodríguez

Creo que seré el único, pero prefiero la analogía "Cuando las estrellas se unen forman Tropic Thunder" que con Suicide Squad

_('Imágen de usuario')
Al Ma

Geniales, gracias

_('Imágen de usuario')
Meche Torres

detesto las intro largas, es una de mis cosas favoritas.de ustedes que dejan todo para.rumbo a la cancha y ya está uno contento porque escucho todo el contenido y esta más receptivo a escuchar los extras y sorprendentemente siempre termino igual de interesada hasta el.final. Otros podcast aunque me gusten que hastío dios mío los anuncios las conferenciasnque van a dar, que no te importa si estas en otro país y sabes que no vas a ir, los saludos a todos..yo le.doy para alante hasta que va el tema. Ustedes se presentan saludan y ya arrancan..es perfecto, hermoso. :)

_('Imágen de usuario')
Jona Alvarez

Gente una consulta, solo se puede ser mecenas en Ivoox a través de Paypal? Es una lástima que no permita pagar con tarjeta directamente como por ejemplo te deja hacer Bandcamp

_('Imágen de usuario')
Meche Torres

aaaah!! sergio es un verdadero fan por un mail y los que llevamos hace años no?! talk to my hand Diego

_('Imágen de usuario')
santiago

muy buenos chicos, como siempre!....y vamos a darnos un vuelta por Rompiendo Puentes, me entusiasma un programa de discusión en el que esté Gabriel Negativo que parece estar siempre enojado y a punto de mandar a la mierda a sus contertulios saludos!

_('Imágen de usuario')
James Moriarty

...Ah, y sabed que he echado de menos la sintonía de programa deportivo marginal en “Rumbo a la Cancha”. Haced el favor de recuperar esa desconocida obra menor de Haendel.

_('Imágen de usuario')
James Moriarty

En vista de que “Dynamics of an Asteroid” resultaba un tanto arduo de leer, y siguiendo la dirección que marcan los faros éticos que nos alumbran, esto es, los más selectos campeones del mundo, brasileiros o no; también tengo un maravilloso plagio a Newton con un Tratado sobre el Binomio. Lo mejor es su colección de ejercicios sin resolver, que os animo a abordar en justa reciprocidad a vuestro sonido en los primeros programas que he devorado para acompañar mis horas muertas dedicadas al pensamiento abstracto. Por cierto, animado por el destructivo título, he reunido el coraje para suscribirme al podcast de Diego. Espero sinceramente que no siga el ejemplo de La Tortulia, y alcance cada vez cotas más y más bajas de sordidez y falta de rigor. Sebastian Moran, Coronel Seb para los amigos, queda saludado. En honor vuestro, esta semana o la próxima lo sacaré a pasear, lo cual agradecerá sin duda tras mucho tiempo castigado. Seguid así. Ciao!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información