La Tortulia #18 – Duelos: Alexander Hamilton

La Tortulia #18 – Duelos: Alexander Hamilton

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Tortulia #18 – Duelos: Alexander Hamilton description

humor historia hamilton biografías duelo aaron alexander burr


This audio is liked by: 37 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Me sorprende que unos jueces se ofrecieran para ser padrinos en un duelo. (?_?)

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Interesante. Me gustaron las referencias a Roma y su influencia en los padres fundadores de gringolandia. :-) Nota: Seba se escuchaba un poco bajo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo tengo una duda ¿Este podcast tiene algo que ver con el musical de broodway sobre Hamilton que es todo un hit y ha hecho que este personaje se volviera tan popular? Y bueno, si no y no lo han escuchado les recomiendo muchísimo el album, pues menciona precisamente esa pelea que hubo entre todos estos señores mientras se ponían de acuerdo (Y se mentaban sus respectivas madres en el proceso xD), mi partes favoritas son las batallas de rap entre Hamilton y Jefferson como debates políticos. Los debates políticos deberían ser batallas de rap... En fin. Me ha gustado mucho :D Otra cosa, cuando dicen "salado" me entra la risa floja porque en colombia alguien "salado" es alguien con muy mala suerte, y bueno... Hamilton si fue un salado en ese aspecto, sobre todo de joven xD

_('Imágen de usuario')

Muy buen episodio, me quede con ganas de que profundizaran un poco mas en la vida personal de Hamilton, tiene pinta de que era un groso.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información