La Tortulia #199 - Principe Pablo de Yugoslavia

La Tortulia #199 - Principe Pablo de Yugoslavia

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Tortulia #199 - Principe Pablo de Yugoslavia description

historia pablo yugoslavia segunda guerra Humor


This audio is liked by: 117 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Ayy lmao

Imagino que es broma pero de muy mal gusto reírse de Sebastián no por escribir mal un término en alemán por conocido que sea, sobre todo en un programa con varios términos mal pronunciados en varios idiomas incluyendo español por capítulo. No tiene gracia. Bravo por el tema y la documentación, auténtica divulgación e investigación de temas poco conocidos e interesantísimos sin necesidad de conclusiones rimbonbantes.

_('Imágen de usuario')
juobrown

No se si esto lo aprendí en La Tortulia pero el verdadero cantante de Boney M es un alemán rubio llamado Frank Farian. Gran podcast, como siempre

_('Imágen de usuario')
Lupo

Me habéis amenizado parte de un pesado viaje en coche. Era como ir con los amigos charlando detrás. gracias! Vamo Arriba!

_('Imágen de usuario')
THE_MONK

Gran prograa

_('Imágen de usuario')
Alberto Jose Pérez De Muñoz Ra

Ningún de ellos fue condenado a muerte sino a penas de cadena perpetua a sadan husein y a gadafi los ejecutaron y a estos no por que??

_('Imágen de usuario')
Alberto Jose Pérez De Muñoz Ra

ex general serbocroata Goran Hadzic, arrestado este miércoles, es último acusado de crímenes de guerra capturado. Tras la extradición a La Haya de Ratko Mladic, ya no queda ninguno de los cabecillas del genocidio balcánico. A continuación se citan los más destacados sospechosos detenidos y extraditados al Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) de La Haya. Radislav Krstic, ex comandante serbobosnio Detenido en diciembre de 1998 por las fuerzas multinacionales SFOR en Bosnia y extraditado a La Haya, donde fue condenado a 35 años de cárcel por genocidio en el enclave bosnio (musulmán) de Srebrenica. Slobodan Milosevic, ex presidente de Serbia y Yugoslavia Detenido en abril de 2001 y extraditado a La Haya en junio del mismo año. Murió enfermo en marzo de 2006 en su celda, mientras se desarrollaba el proceso en su contra. Vojisalv Seselj, presidente del Partido Radical Serbio Se entregó voluntariamente en febrero de 2003, acusado de ocho cargos de crímenes en las guerras de Bosnia y Croacia. Su juicio, en el que se defiende solo, todavía no ha terminado. Milan Lukic, líder paramilitar serbobosnio Detenido en Buenos Aires en agosto de 2005 y extraditado a La Haya en febrero de 2006. Condenado a cadena perpetua por crímenes de guerra cometidos contra civiles musulmanes en el este de Bosnia. Ramush Haradinaj, ex primer ministro de Kosovo Se entregó en marzo de 2005 cuando era primer ministro de la entonces provincia serbia de Kosovo. Acusado de crímenes de guerra contra la población serbia de Kosovo en 1999, fue absuelto en abril de 2008, pero en julio de 2010 el TPIY ordenó la repetición del juicio. Ante Gotovina, ex general croata Detenido en Tenerife (España) en diciembre de 2005 y extraditado poco después a La Haya, donde fue condenado a 24 años de cárcel en abril de 2011 por crímenes de guerra cometidos contra civiles serbios en la reconquista de la región croata de Krajina. Vlastimir Djordjevic, ex jefe de Seguridad Pública de Serbia Detenido en junio de 2007 en Budva (Montenegro) y extraditado a La Haya, donde fue condenado en febrero de 2011 a 27 años de cárcel por crímenes de guerra cometidos en la ex provincia serbia de Kosovo. Radovan Karadzic, ex líder político de los serbios de Bosnia Detenido el 21 de julio de 2008 en Belgrado, donde vivía oculto bajo una nueva identidad, ejerciendo la medicina alternativa. Fue extraditado a La Haya el 30 de julio de 2008, donde continúa su juicio por crímenes de guerra y genocidio en la guerra de Bosnia. Ratko Mladic, ex comandante del ejército serbobonsio Detenido el 26 de mayo de 2011 al norte de Belgrado, donde vivía escondido en la casa de un primo en la aldea de Lazarevo. Fue extraditado este martes a La Haya, donde será juzgado por crímenes de guerra y genocidio durante la guerra de Bosnia.

_('Imágen de usuario')
Alberto Jose Pérez De Muñoz Ra

Hola buenas desde España por que el tribunal de la haya no condenó a muerte a slovodan milosevich y a radarakon o radcon vladich un criminal de guerra de la antigua Yugoslavia.

_('Imágen de usuario')
dreadocre

La historia es un guionista borracho. Increíble habilidad para encontrar a esos personajes con ese arco argumental insatisfactorio como la mayoría de la gente. Que van de extremo. extremo, de Pu Yi, a este señor. Hacen tremendo honor a el slogan de drama humano hilarante. Saludos Por cierto cuando fui a YouTube a buscarlos que quede loco. Mi imaginación les ponía otra cara. Ojo, no digo que se vean mal, GUAPETONES, si no que uno no se los imagima así, como cuando lees un novela y en tu mente te haces una imagen física de aquellos y luego sacan la peli y dices mmmmm. En fin que volví a YouTube sólo para ver el MOMENTO WHERMEAGTCHJSNEJRKF...JAJAJAJAJA. EPICO

_('Imágen de usuario')
CFM1972

Gracias por este excelente programa sobre un personaje trágico y desconocido. Los libros de historia de la II Guerra Mundial lo despachan con un par de comentarios en los que dan a entender que era un inepto o, peor, un títere del Eje. Pero, como siempre, la historia es más compleja (y mucho más interesante) de lo que parece en principio. Un saludo muy cordial desde Salamanca, España.

_('Imágen de usuario')
alzifito74

Que gran programa...un personaje desconocido para mi,pero al que voy a investigar porque la historia me parece fascinante.disfruto mucho con su programa.. saludos a los tres!!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

historia arqueología historia arqueología historia arqueología historia arqueología

historia arqueología

Recopilación de audios sobre historia arqueología

1 1 1 1

1

Recopilación de audios sobre 1

Primera Primera Primera Primera

Primera

Recopilación de audios sobre Primera