Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Tortulia #52 - Comodoro Py description

humor historia argentina biografías comodoro py luis py


This audio is liked by: 49 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Interesante historia.

_('Imágen de usuario')
Hector Bauzan

Recién lo escucho. muy buen programa!

_('Imágen de usuario')
pepa

diego en catalan es didac

_('Imágen de usuario')
Borislav

A mi tambien me gusto Batman vs Superman! Hay demasiado fanático disconforme dando palo gratuito. La película tiene mil y un defectos, pero es divertida! Yo no se si es porque ya estoy viejo, o que, pero no recuerdo si el nivel de musical de mi juventud era tan bajo, Marama y Rombai me dan miedo, no solo por lo que implica que estos inútiles existan en esta sociedad, sino porque ya no solo lo escuchan y adoran los adolescentes, sino que muchos padres y jóvenes entrados en los 20 lo siguen... reitero, capaz que es por añoranza, pero hace 20 años creo que las bandas teen eran algo mejor (o sea eran malas, pero por lo menos no daban tanta vergüenza), y eran para adolescentes sin muchas neuronas organizadas, no para gente que labura y mantiene una casa. Puede ser que iphone sea el motorola v3 de hace 10 o 15 años? Celulares que no son la gran cosa pero que se usan mas por moda que otra cosa? Para aparentar? Creo que por eso detesto itunes... y nunca tendría un iphone. El escrache en facebook y las redes sociales es peligroso, pero creo que si se usa con responsabilidad puede encarar (si, lo se, lo menos que hay en las redes sociales es responsabilidad). El de la mina que pide dos por uno en el shopping es genial, sublime, y me alegra que se pueda ver que hay gente en este pais que tiene esa cabecita. Por ultimo, me encanto la historia del comodoro, yo tengo la tendencia de inclinarme por historia europea, es mas antigua y tiene muchas cosas interesantes, siempre vi la historia d ela banda oriental, y de sudamerica aburrida, medio bananera, pero obviamente en parte me equivoco, hay mucha historia que puede llegar a ser interesante, solo que no tiene mucha difusión. Por eso encararia que hagan algun programa dedicado a los personajes sudamericanos... que hicieron lo que es America del Sur lo que es hoy en día. Saludos!

_('Imágen de usuario')
Manuel Mmksfvl

blas de leso hizo cavar la base del castillo para que no llegaran con las escalera y dificultar

_('Imágen de usuario')
oscarcamarena

Diego y Sebastián..estaría muy bien una tortulia del 5 de mayo o de maximiliano... saludos desde México!!!

_('Imágen de usuario')
washany

Chicos, son muy grandes!! Ojalá todos los profesores de historia descubrieran esta forma tan amena y en clave de humor actual de enseñar en las escuelas seguro que a más de uno le picaría más el gusanillo de aprender y estudiar la historia Desde España un saludo, y pueden llevarse a Jorge drexler cuando quieran de vuelta!!!

_('Imágen de usuario')
Tatiana

Muy buena idea el Comodoro, Sigan explorando Latinoamérica que aquí no faltan locos y absurdos para todos los gustos. Gracias por la risa inteligente.

_('Imágen de usuario')
Farach80

gran podcast el vuestro, lo he descubierto hoy, mi dni dice que soy español, mi lugar de nacimiento también, gracias por hablar mi misma lengua, y poder evadirme de este tugurio llamado spañistan, estos cabrones si eres decente, te pisan el cuello a ti y a tus hijos, seguid así. un saludo.

_('Imágen de usuario')
andyone7

jajjajaa. estoy cagado de la risa españoles disculpas por todo el mal q le hemos hecho es mas les debemos mas oro son gigantes ....un abrazo de segunda mano

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Historia Varios Historia Varios Historia Varios Historia Varios

Historia Varios

Recopilación de audios sobre Historia Varios

Biografías Biografías Biografías Biografías

Biografías

Recopilación de audios sobre Biografías


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información