Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Tortulia #74 - Asesinatos en Roma description

roma humor historia césar claudio Cicerón agripina Britannicus geta caracala locusta


This audio is liked by: 125 users

Comments

_('Imágen de usuario')
rodrigo beltran

Ne hizo acordar esa anecdota donde Seagal se mareaba en una lancha en Africa y creía que se iba a morir jajaja. El que me da mad pena es Claudio. Los nombres Germanicus y Britanicus suenan a groso total. Y me gustaría ver escenificada la pelea final de Cesar, un capo.

_('Imágen de usuario')
Elmismo Desiempre

Grandes!!! un saludo desde Kuwait y.... Caracalla para entrenador de Uruguay!!!

_('Imágen de usuario')
economorfosis

Cicerón es como el Chapulín Colorado. Que buen programa los felicito.

_('Imágen de usuario')
diegzor

@anonimo Gracias. Realmente tenía un error de concepto ahí. Estaba convencido de que era diferente. Como decimos siempre: otra muestra de que nuestra audiencia es enorme. Gracias en serio.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

caracalla nunca liberó a los esclavos, nunca se liberaron en roma, mírate el edicto de caracalla de 212 dc, se concedió la ciudadanía a todos los hombres libres del imperio , eso sí para que pagasen impuestos , menudo batiburrillo has contado de roma, mírate también a indro montanelli, que cuenta la " historia de roma" de forma amena, un saludo

_('Imágen de usuario')
Pretoriano sobornable

No es por nada Diego... pero habeis pensado cuanto va a durar el especial trolebus "Roma"?. Avisar una semana antes que le pedire 2 dias al jefe.... Esto va a ser epico, que podcast de 4 horas ni que niño muerto... -La Tortulia les presenta su especial trolebus "Roma", 4 dias 10 horas 23 minutos 46 segundos,, no encontrara podcast ninguno donde muera tanta gente y usted se ria. P.D.: Que grandes sois, animo que estamos con vosotros. P.D.2: C:-D (carita sonriente con casco...).

_('Imágen de usuario')
Fernando Valderrama

Ni me imagino si fuera el burro violador...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Y no sólo las jirafas, mucho cuidado con los romanos que tenían mucha imaginación; entrenaban incluso a leones para cometer violaciones, ánimo a que vean como es una cópula de león, para que imaginen el destrozo que podría cometer, debemos de pensar que mientras copula, muerde el pescuezo de su víctima amatoria.... Para estos menesteres también se utilizaban toros, Marcial, nos comenta el caso de una violación de una mujer por un toro, en lo que supondría la recreación del mito de Pasífae, durantes los juegos. En cuanto a lo de la paella, mucho cuidado que entramos en temas escabrosos y se puede organizar una buena. Paella sólo hay una la de Valencia y sus ingredientes son: Arroz (bomba a poder ser), batxoqueta, garrofó, pollo/conejo (en ocasiones pato), azafrán, tomate, aceite de oliva, sal y romero.... lo demás sacrilegios contra natura.

_('Imágen de usuario')
pablo_espada

Increíble, es supercachondo, sois los mejores. Un abrazo desde España.

_('Imágen de usuario')
drcalligari

Me encanta su podcast, una manera genial y original de repasar la historia de forma jocosa y entretenida. Esos romanos y sus mil y una formas de torturar...les propongo un nuevo caso para "La tortulia investiga", 'LA JIRAFA VIOLADORA, quizás hallen datos de un nuevo ser críptido a la altura del yeti o el Nessi.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Roma Roma Roma Roma

Roma

Lista que recoge podcasts de diferentes duración sobre la historia de Roma desde su inicio hasta su caída pasando por el apogeo del Imperio y las humillaciones de Cannas y Teutoburgo entre otras.

Documentales Documentales Documentales Documentales

Documentales

Recopilación de audios sobre Documentales

Escuchados Escuchados Escuchados Escuchados

Escuchados

No vale el audio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información