Universo Iker T3x29 - Carmen Connection: Ovnis, Conspiración y Wikipedia

Universo Iker T3x29 - Carmen Connection: Ovnis, Conspiración y Wikipedia

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Universo Iker T3x29 - Carmen Connection: Ovnis, Conspiración y Wikipedia description

ovnis avistamientos conspiración wikipedia iker jimenez carmen porter santiago camacho javier pérez campos iss diego marañon estación espacial internacion universo iker .Yuri Gagarin


This audio is liked by: 599 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

y si se ve a mas de 1 en un mismo sitio en varios pubtos diferentes del cielo tambien es la estacion espacial internacional o una fiesta de vengalas en las montañas, hay que ver...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Alguien sabe el titulo de la melodia que presenta Iker al inicio????? ayuda please, la quiero buscar en spotify

_('Imágen de usuario')
vicky

dios mio todo para el tio es una bengala o un avioneta o la estacion espacial danzante en el universo..que tio..grande carmen sigue asi que nos encanta carmenconnetion!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me encanta Carmen!

_('Imágen de usuario')
Laura Bianchi Torres

Acabo de hacer la búsqueda y Javi Pérez Campos ya tiene perfil en Wikipedia jaja

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si te digo la verdad,creo que el programa de carmen esta muy bien.Ademas creo que Iker necesita un descanso ,por que se le nota un poco quemado...me da a mi la sensación que el asesinato del pobre niño , a manos de la novia de su padre le ha afectado demasiado.

_('Imágen de usuario')
Manuela Carrión

Yo vivía en una zona muy especial, en plena Sierra Morena, en un monte, con ninguna contaminación lumínica, en un municipio cordobés. Mi padre y yo, después de estar todos en la cama nos gustaba observar el cielo, yo aprendí el nombre de las estrellas y de las constelaciones observando el cielo nocturno, mi padre era muy aficionado a este gran misterio ovni. Una noche nos quedamos sin respiración cuando vemos que dos luces escarlatas muy luminosas, quietas en el cielo, por debajo de la altura habitual de las líneas de los aviones, ya que tenemos dos vías a izquierda y derecha del monte de la Solana, no era una avión, estuvieron quietos durante 10 o 15 minutos para luego arrancar de una forma extraordinaria su marcha. Mi padre y yo nos miramos y yo dije ¿que ha sido esto? Mi padre con toda tranquilidad responde "dos ovnis", el conecedor de los cielos, hombre que se ha movido siempre entre la naturaleza y trabajaba siempre en el turno de noche a cielo abierto. El sabía distinguir un objeto en el cielo. Este suceso ocurrido sobre los años 1985, no teníamos nada para grabar. En esta zona siempre se han visto objetos no identificados. Estupendo programa y gracias por leer. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Damadeluna

Qué programa tan chulo y variado, Carmen. Me encanta que hagas este formato, tipo aquellas «noticias del misterio» de milenio3 o de cuarto milenio pero más exhaustivo. Gracias!

_('Imágen de usuario')
LATiVu

Y si... ¿¿¿los onvis son el diablo, el demonio, lo satánico??? Y si... ¿la tierra es plana? Y si... ¿después de todo este tiempo no nos hacemos las preguntas correctas o miramos este fenómeno equivocadamente? Y ¿porque queremos, deseamos tanto a que exista el universo, a que existan los ovnis, a que exista vida extra terrestre? Acaso antiguamente ¿no nos preguntábamos lo mismo acerca de Dios? Sembrando dudas...

_('Imágen de usuario')
Charly Doo

he metido la pata hasta el fondo... pido perdón.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información