UTP81 Vitamina D, la vitamina de la muerte

UTP81 Vitamina D, la vitamina de la muerte

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

UTP81 Vitamina D, la vitamina de la muerte description

cáncer utp vitamina d deficit vitaminas


This audio is liked by: 52 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

los enlaces en la descripcion porque no me deja pincharlos ni copiarlos? gracias

_('Imágen de usuario')
Anónimo

hay algun grupo de telegram?

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola, soy Roberto otra vez, estar confinado en casa en la mayoría de los casos significa poco o nada de sol. Te tiene que dar el sol para producir vitamina D que te protege contra gripes y catarros, también es muy bueno el beber un poco de agua de mar por el mismo motivo. El estar encerrados baja las defensas. Otra cosa es prohibir las aglomeraciones, conciertos, cine etc.

_('Imágen de usuario')
ShadowCraft0 0

Está confinados en casa no ayuda en nada.Sí tienes un perro,un jardin,terraza o patio bien.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Y estamos absolutamente radiados, no sólo por los wifi y móviles sino para modificar el clima y esparcir la mierda con la que nos fumigan, nos radian continuamente.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Por cierto Técnico, es algo que iba a comentar en el programa de quelación, las radiaciones de microondas destruyen la grasa subcutánea, que es imprescindible para la sintetización de la vitamina D. Esto es posible que sea una de las causas de el déficit de vitamina D. Aparte de esto iba a recomendar se escuchase éste audio.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

De todas formas el coronavirus no es más peligroso que la gripe y salvo patologías previas graves no hay que temer. Se está fomentando el pánico irracional de manera intencionda ¿pues qué se pretende? ¿Subida de impuestos?, ¿vacunación obligatoria? Técnico ten cuidado, yo tuve un atentado que casi me matan, ahora recluido en casa, somos un blanco fácil.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola íbamos a grabar hoy el programa sobre quelación natural y no hemos podido por la prohibición de desplazarse y los controles. De todas formas deciros que si alguno quiere protegerse contra el coronavirus, puede hacerlo con MMS, protocolo 6 - 6, es decir 6 gotas activadas y a la hora otras 6. Si a pesar de todo sospechais que podeis estar enfermos entonces protocolo 1000 es decir 3 gotas activas cada dos horas todo el día.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

por que poneis musica cada 5min.? es un incordio.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

El veganismo está siendo promocionado nos quieren más débiles , lo que no se enteran todos estos "buenistas veganos" e que los que promoción esta forma de vida, "buenistas ' para, el resto de la población , e siguen  y  seguirán comiendo buena carne, que si, que la industria agro química, y los animales acinados y el pollo sintético es y será  para el goyim. Y PARA ELLOS ES Y  SERÁ LO ECOLÓGICO Y SANO CON SUS BUENAS CARNES Y SUS VERDURITAS SIIN AIN QUÍMICOS Y SIN MODIFICACION GENÉTICA En cuanto a los valores  de vitamina D3  que consideran óptimos  en sangre  los han ido bajado, curioso!, la mayoría laboratorios  aceptan  20 ng/M l como valor mínimo aceptable, De otra cosa que se trata poco o nada  es de los valores altos de ferritina en sangre, sobre todo en hombres, y sus graves, efectos para la salud  y no digamos de  vitaminas del grupo B y concretamente la  la B12

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Coronavirus, la tragipandemia

Aquí tienes toda la información esencial para comprender porque estamos inmersos en una enorme campaña de miedo donde el coronavirus es lo que menos debería asustarnos

Semana Semana Semana Semana

Semana

Recopilación de audios sobre Semana

Iván Iván Iván Iván

Iván

Recopilación de audios sobre Iván


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información