VIDAS ASESINAS 11 H. H. Holmes, el hotel de los horrores

VIDAS ASESINAS 11 H. H. Holmes, el hotel de los horrores

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

VIDAS ASESINAS 11 H. H. Holmes, el hotel de los horrores description

asesinatos crimen violación informativo criminología


This audio is liked by: 51 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Ana Midon

HH Holmes es, para mí, el más claro ejemplo de un hombre inteligente que equivoca su camino hasta encontrarse demasiado cómodo en el terreno de la aberración, empleando el término como nombre y sustantivo a la vez. Fue amoral, sin escrúpulos y su desprecio por las vidas ajenas, sus entornos y las consecuencias de sus actos lo ponen en el mismo nivel que los asesinos profesionales. Es escalofriante volver a leer su historia y escucharla mientras preparo un estofado me hiela la sangre...gracias y un saludo por vuestros podcasts, me entretienen muchísimo y sigo aprendiendo sobre el crimen. ¿De qué haré mi estofado mañana? A ver si lo adivinan...,un saludo criminal...¡hahahahahaha! (Risas a lo Vincent Price).

_('Imágen de usuario')
Jhavy v

Hcece poco vi ls pelicula dd la masacre de puerto hurraco.. A LOS HERMANOS IZQUIERDO SE LES PUEDE CONSIDEDAR ASESINOS EN SERIE?

_('Imágen de usuario')
Jhavy v

No me gusta mucho leer (sorry) pero esta tan chulo vuestro programa que os voy a comprar ahora mismo un par de libros por amazon.

_('Imágen de usuario')
marti

Muy bueno, como se llama la música que ponéis al comienzo en todos los podcast?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

gracias

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información